Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#40294
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola sandra yo soi de la mancha y todavia no he cobrado nada llevo 3 meses sin cobrar un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40296
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

que mes hechaste la solicitud ? de que comunidad eres ? porque yo la heche en mayo e ido a una cita con la orientadora del inem me dijo q la tenia aprobada me dio a elegir algun curso claro de los subencionados y que siguiera buscando trabajo ... pero a pasado 2meses y 4 dias desde q la heche y ni un euro tio tengo 32 años y no entiendo por q no pagan . me lo pueden esplicar por fabor. es deseperante.

Edu:
que alegria anoche alrededor de las 3 de la madruga, me hicieron el ingreso, de 399,99€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40297
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

a soy de madrid, por fabor respodanme q estoy ahogado .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40330
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola a todos, pues yo como ya dije en su momento solicite la ayuda el 4 de mayo, el 24 de junio me ingresaron 375 euros y aun no tenia cita con orientador ni nada, el viernes pasado dia 22 de julio tube la primera sesion y al dia siguiente sabado 23 de julio tube el ingreso correspondiente a junio de 399 euros.. nose yo no estoy teniendo problemas y espero ke asi siga, mi region es castilla la mancha (toledo en concreto) espero ke pronto se solucione en todos los lados..
jessyk
jessyk
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40345
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
WENAS (PERDONA K SOY NUEVO Y NO SE MUY BIEN COM VA ESTO) CUANTO TARDA EN PAGAR YO TENGO CITA EL 5 DE AGOSTO PARA EL ORIENTADOR PERO LO EXE EL 12 DE JULIO NOSE CUANDO NI CUANTO Y EN EL INEN NOSABE K DECIRME SABE MENOS K YO SI ALGIEN ME PUEDE EXPLICAR GRACIAS UN SALUDO
TROPI
TROPI
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40352
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola amigo de madrid anomino, pues esta gente parece que no paga hasta que no hagas todas las sesiones con la orientadora laboral, pero algunos cobran y otros no es raro pero esta ayuda es asi, yo llevo desde el 25 de abril y he echo ya dos orientaciones con la orientadora, y nada, me dicen que este mes no pagan, hasta el dia 15 al 20 de agosto ni un euro, llevo ya 3 meses esperando esta ayuda, y claro sin euros no puedes comer no te parece amigo de madrid un saludo de paco de la mancha._
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40355
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ainoa:

Aqui en Galicia, las propias personas que trabajan en el INEM no tienen casi idea de como funciona...
Yo hago extras de camarera los fines de semana y he de ir a renovar la tarjeta del paro todos los lunes y aun a dia de hoy cuando ya hace 3 meses que cobro el plan prepara y que tengo que hacer esto, los del Inem se extrañan que no pueda hacer los tramites por teléfono y me lo preguntan cada vez que voy...

Nunca saben cuando se cobra, pq en cada comunidad es de una manera...

Vosotros hablais de cartas certificadas y de charlas... a mi me da la risa... A mi no me llegó nunca carta ninguna a casa, me llamaron del INEM y me dijeron, mañana aqui a las 9:00, fui, me hicieron una entrevista y no he vuelto a saber de ellos, ni charlas de orientación ni cursos ni nada...
A mi me interesaba algun curso y la ultima vez que fui, pregunté y me dijeron que es que no habia plazas para todos los que estabamos en el paro...

En fin... yo cobro igual, cuando ellos quieren, pero por lo menos, cobro!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40356
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Pues sí, en cada comunidad es de una manera. Yo soy de Valladolid, lo solicité en Mayo y a principios de este mes (julio) me pagaron la parte proporcional por los días de Mayo, aún no he ido a ninguna sesión de orientación, la primera la tengo a finales de este mes.. Y ya veremos a ver, pero no creo que me obliguen a hacer ningun curso, me apunté a uno por mi cuenta y no me cogieron, hay mucha gente... y no creo que saquen cursos especiales para los del "Plan Prepara"..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...752