Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#40366
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

yo entregue la solicitud el 14 de este mes y ya me han llamado para una charla de grupo o algo asi para el dia 28, no me dijeron que llevara nada y no me di cuenta de preguntar si hacia falta llevar algo. es en alcorcon.

alguien que sepa algo y me cuente.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40375
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

alguien sabe cuando pagaran este mes en zaragoza? estos dos ultimos meses mi hijo la cobro el dia 20 y 21 pero este mes todavia nada dicen que va con retraso pero no nos dicen nada en el inaem ni por telefono.esta desesperado,ademas lo han cojido y esta haciendo un curso¿nadie sabe nada?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40440
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
alguien sabe cuanto tarda en cobrar en granada gracias un saludo
TROPI
TROPI
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40442
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Saludos a todos. Y spero qm puedan ayudar. Yo he pedido la ayuda y queria saber como recibieron la respuesta de la aprobación, si les llega una carta y los citan o x llamada y en cuanto tiempo luego de pedirla les ha llegado o los llamaron. Agradezco vuestras respuestas
Evexa
Evexa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40444
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
HOLA !! a mi no me ha llegado ninguna carta y el mes pasado el dia 31 tuve un ingreso de 105 euros.....espero éste mes volver a cobrar...suerte a todos !!!
neska
neska
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40478
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

hola!!!no hase falta llevar nada,yo tambien fue 2 veses,hai te esplican maneras de buscar trabajo y te dan direciones donde puedes encontrar trabajo nada mas.

rafa:
yo entregue la solicitud el 14 de este mes y ya me han llamado para una charla de grupo o algo asi para el dia 28, no me dijeron que llevara nada y no me di cuenta de preguntar si hacia falta llevar algo. es en alcorcon.

alguien que sepa algo y me cuente.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40481
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola a todos.
Yo solicité la ayuda el 9 de junio, y me citaron para ir a la primera charla el 8 de julio. Cuando llegué, me dijeron que no estaba en la lista de admitidos, y con las mismas me fui a mi casa.
Hoy día 26 de julio, veo que en mi cuenta me han hecho un ingreso de 199,64 € y en él pone SPEE-DP BURGOS CTA.
alguien me puede decir si es de la ayuda? porque yo no tengo ni idea, y de hecho me dijeron que no estaba en esa lista de admitidos.
No sé que hacer, porque supuestamente solo cobras si vas a las charlas, no?
si alguien me puede ayudar, por favor.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40508
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola a ver si me pueden ayudar por favor . me pueden decir como miro en internet si estoy en las litas de la comunidad de madrid ? hoy me dijo la del inem q si apareciera cobraria . lo agradeceria mucho. gracias ando en apuros estoy sin luz! y casi en la indigencia llevo 2 meses y pico desde q heche la solicitud y me la aprobaron desde el 19 mayo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...752