Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...128129130131132133134...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#40696
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola amiga maria pues yo soi paco de la mancha y llevo 3 meses y 5 dias sin ver ni un centimo de esta ayuda, llama al 901 11 99 99 y te diran que lo tienes aprovado y nada mas se tarda mas de 3 meses en cobrar esto y tienes que ir a la orientadora laboral a sesiones para firmar un documento como que estas de acuerdo con esta ayuda, pero cobrar nada, bueno maria ten fe y pide donde haga falta que den los cuartos de esta ayuda te mando todo mi apoyo desde la mancha de paco que todavia no ha cobrado nada un saludo.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40698
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola amigo paco e llamado ayer al inem y por fin me dijeron q mi recibo había sido emitido pero todabia no e cobrao y ya casi estoy en tu record de 3 meses , espero cobrar hoy y amigo paco llama al inem y diles q si tu nomina a sido emitida y te pediran tu dni nombre apellidos y digitos de control de tu cuenta bacaria eso me lo hicieron a mi despues de esperar 12 minutos en un n de tel de pago 901 12 minutos 3 meses es una pasada a ver si pago la luz un saludo y te mereces q te pagen.

paco:
ola amiga maria pues yo soi paco de la mancha y llevo 3 meses y 5 dias sin ver ni un centimo de esta ayuda, llama al 901 11 99 99 y te diran que lo tienes aprovado y nada mas se tarda mas de 3 meses en cobrar esto y tienes que ir a la orientadora laboral a sesiones para firmar un documento como que estas de acuerdo con esta ayuda, pero cobrar nada, bueno maria ten fe y pide donde haga falta que den los cuartos de esta ayuda te mando todo mi apoyo desde la mancha de paco que todavia no ha cobrado nada un saludo.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40706
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola amigo pedro de madrid soi paco y hable con la orientadora laboral que lleva el caso, y me dijo que este mes de agosto cobraria, yo no se pero esta gente parece que hacen lo quieren, voi a llamar el lunes haber que me dicen donde dices tu amigo pedro, pero euros de esta ayuda nada de nada llevo 3 meses y 5 dias esperando sin tener ya para nada, bueno sin nada mas un saludo pedro de paco de la mancha.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40707
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael de madrid:

entonces son tres meses para cobrar 0 dos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40709
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

a mi me dijeron eso amigo paco pero e ido al cajero y ni 1 euro como no es de extrañar ya sabes a ver el lunes si se dignan yo pienso q han dejado las arcas en la miseria si no no habrian quitado el prodi q por lo menos cumplian el dia 10 en fin esto solo pasa aqui seguro q en alemania no ya te dire paco.

paco:
ola amigo pedro de madrid soi paco y hable con la orientadora laboral que lleva el caso, y me dijo que este mes de agosto cobraria, yo no se pero esta gente parece que hacen lo quieren, voi a llamar el lunes haber que me dicen donde dices tu amigo pedro, pero euros de esta ayuda nada de nada llevo 3 meses y 5 dias esperando sin tener ya para nada, bueno sin nada mas un saludo pedro de paco de la mancha.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40711
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

asi es amigo pedro esta gente engaña bastante dicen que pagan del 15 al 20 pero aqui en mi pueblo que se llama socuellamos conozco a gente que cobra esta ayuda sin poblemas esto es mas raro que un perro verde no te parece amigo pedro, la verdad que el lunes voi a llamar y les comentare que pasa con los euros que nos deben a mi me dijieron que hasta el 20 de agosto ni una perra valla tela con la peña esta, a ti te ha pasado lo mismo no pedro bueno sin nada mas un saludo de paco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40718
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola,quería comentarles mi caso porque no sé como va lo de la ayuda.Yo eché la solicitud el 31/05/11 que me dijeron que ya contaría como Junio.La cuestión es que he llamado al 901 y me dicen que todavía no saben mi resolución y que lo puedo ir viendo a través de la página de borm de mi comunidad.Me meto y la última resolución es del mes de Mayo supongo que ahora en Agosto será la de Junio,pero lo que quiero saber es si me la aceptan en Agosto cuando cobraré y si cobraré Junio,Julio y Agosto o cómo???aún no me han llamado para lo del orientador.Muchas gracias por adelanta y un saludo a tod@s!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40761
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola amigo paco ya en agosto y ni un centimo ya tengo 2 meses y 12dias es increible pero cierto . y eso q el jueves me dijeron q habia sido emitdo el inporte de la nomina de mayo y junio y julio me dijeron q lo cobraria en agosto pero si lla estamos en agosto en fin es de v q unos cobren y otros no , nada amigo manchego suma y sige.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...128129130131132133134...752