Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...130131132133134135136...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#40845
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Soy de Valladolid y hoy he cobrado el mes de junio, yujuuuuuuu!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40850
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola amiga sandra que suerte has tenido pues los de la mancha no cobramos naaaaaada, a si nos va todo de mal, bueno sin nada mas un saludo, sandra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40859
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hoy he llamado y me han dicho que si la tengo aceptada.Ahora me gustaría saber si alguien sabe cuando puedo cobrar aproximadamente.Si alguien ya la ha cobrado y como va el tema.Gracias a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40986
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen (valencia):

hola cristina soy Mamen de valencia yo he llamado hoy dia 4 y tambien me han dicho que la tengo aceptada pero que mi nomina no estaba emitida porque segun me ha dicho las nominas las emiten a partir del dia 5 por lo menos la primera y si es asi a partir del dia 20 se cobra sino se queda pendiente para el mes siguiente. Yo eche la ayuda el 16 de mayo y solo he tenido una charla con la orientadora y tengo la siguiente el dia 31 de agosto y en la primera charla me dijo que cobraria en agosta desde el dia 16 de mayo a finales de julio a partir del 20 de agosto pero como en cada comunidad pagan en una fecha ya no se que creer...en fin es cuestion de paciencia mucha paciencia yo llevo ya mas de 3 meses sin cobrar pero llegara....en fin cristina solo decirte a ti y tambien a paco y a pedro que si alguno cobramos en estos dias de agosto lo subais y lo aviseis y asi mas o menos estamos en contacto, gracias y un beso para todos y a ver si tenemos suerte....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40988
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Se me acaba el paro a finales de agosto y vivo en la comunidad valenciana, mi pregunta es si tengo derecho a alguna ayuda, tengo dos hijos y separada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41000
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Mamen entonces puede ser que incluso hasta el 20 de Septiembre no veamos un duro???espero que nos ingresen este mes.Lo que si que me dijeron a mi fue que cobraríamos Junio y Julio.Yo la pedí el 31 de Mayo pero ya cuenta como Junio, así que cobraríamos lo atrasado según me dijeron.A ver que tal si tenemos suerte y este mes nos encontramos con esos casi 800 euros;bueno tu un poquito más jajaja.Un saludo y ya estamos pendientes por aquí.Muchas gracias Mamen por la molestia de ayudarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41002
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

P.D A mí aún no me han llamado para ir al orientador ni nada.

Cristina:
Mamen entonces puede ser que incluso hasta el 20 de Septiembre no veamos un duro???espero que nos ingresen este mes.Lo que si que me dijeron a mi fue que cobraríamos Junio y Julio.Yo la pedí el 31 de Mayo pero ya cuenta como Junio, así que cobraríamos lo atrasado según me dijeron.A ver que tal si tenemos suerte y este mes nos encontramos con esos casi 800 euros;bueno tu un poquito más jajaja.Un saludo y ya estamos pendientes por aquí.Muchas gracias Mamen por la molestia de ayudarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41011
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Muy buenas, ¿sabeis si esta ayuda es compatible con el derecho a la asistencia sanitaria como ocurre con la prestacion por desempleo?
Lo comento porque he ido a solicitar la tarjeta sanitaria y se me ha denegado, porque se supone que estoy de baja en la SS por haber gastado el desempleo hace mas de 3 meses.Actualmete estoy cobrando esta ayuda.
De todas formas me pasaré por el inem.
Muchas gracias.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...130131132133134135136...752