Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...132133134135136137138...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#41183
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Yo llevo esperando 2 meses y medio y aún no me pagan nada. Tampoco me han dicho nada de orientador ni nada parecido. Llame el mes pasado al 901 y la tenia aprovada pero la nomina no estaba emitida y que cobraria este mes todo junto. ¿Lo ir al orientador te avisan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41187
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, si ya has recibido el PRODI, no se tiene derecho al PLAN PREPARA.

Hilde Marïa:
Yo tengo dos hijos a mi cargo menores de 26 años, uno de 16 y otro de 20. Somos una familia monoparenteral y vivo con mi madre que cobra una pensión superior al 75% de SMI pero ella está a mi cargo pues tiene 90 años y aunque se desenvuelve bien es porque estoy con ella...Estuve cobrando 1º el subsidio de desempleo luego la renta activa de inserción, el PRODI...Y ahora nada pero sigo teniendo las mismas cargas familiares.....Creo que tengo derecho..pero en el Inem me han dicho que hasta dentro de un año nada....(?)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41189
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Te envia a un curso para orientarte a buscar empleo: cómo hacer el curriculum y temas similares.

Salu2.

tamara:
Que significa q t ponen una orientativa de búsqueda de empleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41209
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hilde Marïa:

ya pero si por tener cargas familiares, ¿que es otra cosa independiente ¿ no ? Pero la pensión dividida entre 4 está bajo el baremo del SMI...En fín, menos mal que existen los parados si no a ver como comian los del Inem, ETT, Impartidores de cursillos que dicen repetidamente : hay, a mi nunca me ayudaron..!! Etc, etc, etc.....Ja ja j
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41212
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael de madrid:

hola buenos dias yo estoi recibiendo la ayuda del programa de recualificacion mi pregunta es se cobra el mes que vas a dar la charla o con la primera charla significa que ya esta aceptada la ayuda yo solo e cobrado un mes por que e llamado al orientador y le e dicho que me canbiase la cita para septiembre por problemas familiares tenia que haver ido enn agosto ahora tengo que sellar la demanda de empleo pero no voi a poder ir esto me va a perjudicar o esta es una prestacion que no tienes que sellar la demanda comos las contributivas que alguien me lo esplique por favor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41224
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, te comunica por carta o te llaman.

Salu2.

Pablo:
Yo llevo esperando 2 meses y medio y aún no me pagan nada. Tampoco me han dicho nada de orientador ni nada parecido. Llame el mes pasado al 901 y la tenia aprovada pero la nomina no estaba emitida y que cobraria este mes todo junto. ¿Lo ir al orientador te avisan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41225
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si, en principio con la primera charla ya te han concedido la ayuda, pero no se sabe por cuánto tiempo ni la cuantía de la ayuda.

Ten en cuenta que son cursos remunerados y a tí sólo te han dado una charla.

También sabemos de gente que han recibido la ayuda completa con una única charla.

Salu2.

rafael de madrid:
hola buenos dias yo estoi recibiendo la ayuda del programa de recualificacion mi pregunta es se cobra el mes que vas a dar la charla o con la primera charla significa que ya esta aceptada la ayuda yo solo e cobrado un mes por que e llamado al orientador y le e dicho que me canbiase la cita para septiembre por problemas familiares tenia que haver ido enn agosto ahora tengo que sellar la demanda de empleo pero no voi a poder ir esto me va a perjudicar o esta es una prestacion que no tienes que sellar la demanda comos las contributivas que alguien me lo esplique por favor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41238
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
wenas pero donde se puede llamar o algo para saber cuando se cobra y una vez que cobre en alguna fecha siempre es la misma o eso cambian segun quieran gracias un saludo
TROPI
TROPI
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...132133134135136137138...752