Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...134135136137138139140...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#41319
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

HOLA TENGO UNA DUDA SE ME A CABA EL PARO EL 14/08/2011 QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LA AYUDA DE 400 EUROS YO VIVO EN MADRID EN 10 DIAS ME VOY difinetivamente A MELILLA LA PUEDO SOLICITAR AHI .MUCHAS GRACIAS ME URGE LA RESPUESTA PORFIII..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41325
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael de madrid:

hola buenas tienes obligacon de sellar la demanda de empleo si estas perciviendo la ayuda de recualificacion profesional..alguien que me ayude,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41332
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael de madrid:

isi no vas el dia fijado pueden quitarte la prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41333
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñi:

Hola queria saber, mi marido va a cobrar el mes que viene mas dinero por horas extras y no se si decirlo porque no me pagarian, como esta ayuda no tiene revisiones como el subsidio que son cada 6 meses, se pueden dar cuenta? que me puede pasar? a alguien le ha pasado? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41338
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola que tal soy de melilla nunca he trabajado , ni he cobrado el subsidio,mi renta familiar no supera lo establecido estoy desempleado y no recibo ninguna ayuda queria saber si tengo derecho a cobrar esta ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41340
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

si tienes la obligacion de sellar la demanda sino te la quitaria la ayuda

rafael de madrid:
isi no vas el dia fijado pueden quitarte la prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41351
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrás que verificar si cumples las condiciones detalladas en el artículo.

Salu2.

carlos:
hola que tal soy de melilla nunca he trabajado , ni he cobrado el subsidio,mi renta familiar no supera lo establecido estoy desempleado y no recibo ninguna ayuda queria saber si tengo derecho a cobrar esta ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41355
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si se dan cuenta te pueden exigir la devolución de la totalidad del dinero cobrado.

Es tu obligación comunicar cualquier cambio en tu situación económica.

Salu2.

toñi:
Hola queria saber, mi marido va a cobrar el mes que viene mas dinero por horas extras y no se si decirlo porque no me pagarian, como esta ayuda no tiene revisiones como el subsidio que son cada 6 meses, se pueden dar cuenta? que me puede pasar? a alguien le ha pasado? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...134135136137138139140...752