Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28634
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILI:

PUEDO SOLICITAR ALGUNA AYUDA TIPO RAI DESPUES DE AGOTAR LOS SEIS MESES DE PRODI? GRACIAS.

AH POR CIERTO TENGO 43 AÑOS.Y UNA MINUSVALIA DE UN 40%.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28643
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar la RAI al tener más del 33% de discapacidad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

PILI:
PUEDO SOLICITAR ALGUNA AYUDA TIPO RAI DESPUES DE AGOTAR LOS SEIS MESES DE PRODI? GRACIAS.

AH POR CIERTO TENGO 43 AÑOS.Y UNA MINUSVALIA DE UN 40%.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28719
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenny:

Mi marido está en el paro, apuntado, pero no cobra nada, terminó su paro en febrero de 2009, y luego ha trabajado unos meses como autonomo. Tenemos 2 hijos,y yo tp trabajo, le corresponde a él o a mí, la ayuda esa, o podría solicitar otra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28725
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
A tu marido, con los pocos datos aportados, no le corresponde nada, y a tí, si saber ningún dato es imposible de decirte nada...

Leete los artículos sobre los diferentes subsidio y verifica si cumples las condiciones.

Salu2.

jenny:
Mi marido está en el paro, apuntado, pero no cobra nada, terminó su paro en febrero de 2009, y luego ha trabajado unos meses como autonomo. Tenemos 2 hijos,y yo tp trabajo, le corresponde a él o a mí, la ayuda esa, o podría solicitar otra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28740
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar antonio:

Hola. Mi duda es la siguiente: Por lo visto tengo derecho a la nueva ayuda de 400 euros, ya que el dia 22.03.2011, dejo de recibir el "subsidio de desempleo por tener 6 meses cotizados", pero el próximo mes de setiembre cumplo los requisitos para poder solicitar el RAE, entonces, ¿PODRÍA PERCIBIR ESTA NUEVA AYUDA Y A SU TERMINO SOLICITAR EL RAE? Gracias por anticipado, y espero haber sido claro en la exposición.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28744
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola, Hace 1.5 años que no cobro ni el paro ni ninguna prestación, ya que hasta ahora vivía con mis padres, tenía mi piso alquilado, y estaba empadronado en casa de mis padres. Pero a partir de ahora, me hiré a vivir a mi piso ya que no lo tengo alquilado, me empadronare en mi piso, es decir que vivo solo, (empadronado en la dirección de mi piso), pago una hipoteca, y no tengo ningún tipo de ingresos. ( por las mañanas estoy sacandome un título oficial) mi pregunta es: ¿ tengo derecho a partir de ahora a poder cobrar algun subsidio? ¿ influye para algo que este estudiando para poder cobrarlo? Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28745
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

hola me gustaria saber si llo puedo cobrar la paga de 400 euros travaje 6 meses y no tengo paro
pero la paga de 420 euros la cobre el año pasado
no se si la puedo volver a cobrar grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28753
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Supongo que la RAI: Renta Activa de Inserción.

Es acosejable solicitar primero la ayuda de los 400€ (es una ayuda temporal) y después la RAI.

Y sí, lo puedes solicitar sin problemas.

Salu2.

cesar antonio:
Hola. Mi duda es la siguiente: Por lo visto tengo derecho a la nueva ayuda de 400 euros, ya que el dia 22.03.2011, dejo de recibir el "subsidio de desempleo por tener 6 meses cotizados", pero el próximo mes de setiembre cumplo los requisitos para poder solicitar el RAE, entonces, ¿PODRÍA PERCIBIR ESTA NUEVA AYUDA Y A SU TERMINO SOLICITAR EL RAE? Gracias por anticipado, y espero haber sido claro en la exposición.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...752