Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...139140141142143144145...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#41824
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

El día 29??? Madre mía, pues si que nos torean!

mari carmen (valencia):
hola soy mamen de valencia y hoy he llamado para preguntar y me han dicho que este mes se cobrara el dia 29 que no saben porque pero hacienda les ha dicho que se pagara el dia 29 de agosto por lo menos en valencia en otras comunidades no lo se. Ah por cierto yo lo eche el dia 16 de mayo y todavia no he cobrado nada ningun mes, he tenido una charla con la orientadora y el dia 31 tengo la segunda asi que no queda mas remedio que esperar y a los bancos que coño les decimos??????
En fin esto es pan pa hoy y hambre pa mañana....
Paciencia y a ver si tenemos suerte el dia 29, espero haber sido de ayuda, porque esta es mi manera de desahogarme despues de tres meses estoy desesperada...
Gracias por escucharme...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41846
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªCarmen:

Yo estoy igual q tu, desde principio de Junio no he tenido ningún ingreso, y la hipoteca sigue llegando todos los meses, asi va España...

mari carmen (valencia):
hola soy mamen de valencia y hoy he llamado para preguntar y me han dicho que este mes se cobrara el dia 29 que no saben porque pero hacienda les ha dicho que se pagara el dia 29 de agosto por lo menos en valencia en otras comunidades no lo se. Ah por cierto yo lo eche el dia 16 de mayo y todavia no he cobrado nada ningun mes, he tenido una charla con la orientadora y el dia 31 tengo la segunda asi que no queda mas remedio que esperar y a los bancos que coño les decimos??????
En fin esto es pan pa hoy y hambre pa mañana....
Paciencia y a ver si tenemos suerte el dia 29, espero haber sido de ayuda, porque esta es mi manera de desahogarme despues de tres meses estoy desesperada...
Gracias por escucharme...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41849
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
El gobierno aprobará el próximo viernes una prórroga del PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/23/e...arados-en-formacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41854
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Se cobra como máximo 6 meses, pero puede ser menos.

sergio:
la ayuda prepara se cobra seis meses,o se cobra menos.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41857
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

a dia de hoy en valencia nada de nada.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41866
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

MI PREGUNTA ES;los que terminamos de cobrar el mes de septiembre la ayuda de los 399 euros del plan prepara,¿tenemos derecho a la prorroga de los nuevos seis meses?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41868
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, estas ayudas sólo se puede acceder una única vez.

Salu2.

DAVID1982:
MI PREGUNTA ES;los que terminamos de cobrar el mes de septiembre la ayuda de los 399 euros del plan prepara,¿tenemos derecho a la prorroga de los nuevos seis meses?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41875
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Jose, estoy igual que tú. También soy de Valencia. Como no nos lo ingresen antes del día 1 de septiembre no sé qué voy a hacer con los recibos que me va a pasar el banco...Menudo plan! Y encima ahora acabo de leer, que quienes ya nos estamos beneficiando del PLAN PREPARA, no tenemos derecho a prorrogar 6 meses más. ALUCINANTE!!!

jose:
a dia de hoy en valencia nada de nada.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...139140141142143144145...752