Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...140141142143144145146...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#41885
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No te hagas ilusiones.

Desde que lanzaron por el 2009 el PRODI, el primer subsidio por motivo de la crisis, NUNCA se ha posido beneficiarse 2 veces de estas ayudas, y eso que se prorrogó unas cuántas veces.

De hecho, las personas que han cobrado el PRODI directamente NO TIENE derecho al PLAN PREPARA.

Salu2.

Aurora:
Yo pienso q si tendremos derecho a pedir la prórroga, si cuando se nos agoten los 6 meses no hemos encontrado trabajo. Ya veremos lo q dicen...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41888
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
La ayuda es de 6 meses como máximo.

La prórroga es en la existencia de la ayuda, y es exclusivamente para nuevos desempleados, no es para que los mismos sigan recibiendo la ayuda.

El PLAN PREPARA terminaba el 15 de Agosto, pero ahora lo prórrogan su EXISTENCIA otros 6 meses.

sergio:
hola,una pregunta la ayuda prepara,se cobra 6 meses . menos gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41907
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por el migue:

Sabe alguien cuando se cobra en valencia la ayuda prepara me la aprobaron el 4 de julio y todabia no he cobrado nada,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41912
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carol:

gostaria saber se el prepara esta parado,estoy esperando el pago de agosto no me ha llegado todavia llamo al 90111.y no contestan se alguen sabe algo porfis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41914
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carol:

aver se me ha apuntado en 10 de julio ya se acabaran el prepara para asturias alguen esta por la net queria una resposta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41915
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

hola quisiera que hay me contestara ,mi contrato era fijo discontinuo y me despidieron definitivamente en dicembre del 2010,tengo derecho al plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41916
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

mi contrato era fijo discontinuo y me despidieron definitivamente en diciembre del 2010 ,me dieron ocho meses de ayuda que se me acabo el 9 de agosto ,tengo derecho al pla prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41917
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

Estos son una panda de sinverguenzas pagan cuando les apetece eso si falta a la entrevista y veras lo que tsrdan en no pagarte pero ellos no dan explicaciones de nada y nuca saben cuando se cobra pues nada a seguir pasando hambre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...140141142143144145146...752