Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...142143144145146147148...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#41954
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Para el PRODI sí, pero para el PLAN PREPARA creo que no.

Salu2.

jose:
Hola se me acabo la prestacion contributiva a finales de julio tengo 25 y vivo con mis padres infruyen sus ingresos a la hora de concederme los 400 euros, segun he leido influyen los del conyuge. Haber si me lo pueden aclarar.
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41997
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Alguien sabe si hoy 24 de agosto por fin se cobra el plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42004
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

alguno a cobrado en valencia porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42006
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por farncisco:

francisco
yo he llamado al servef para que me diesen una explicacion y
me han dicho que se cobra el dia 29/08/2011
el porque de esta demora no tienen idie y se quedan mas anchos que cortos!!! que verguenza!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42018
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

sabeis si nosotros, los beneficiarios de esta ayuda, tenemos derecho a prorrogarla?? Porque ahora cuando se me acabe en sept. sigo en paro, he echado curriculums por todos lados y nadie me llama porque al ser joven(23 años) y sin experiencia (solo trabaje en un dentista de recepcionista) no me llaman. Tendré derecho a alguna ayuda? xk aunke no tnga hijos tngo unos gastos ke cubrir.. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42020
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, la ayuda es sólo de 6 meses no prorrogables.

La prórroga es para que la ayuda exista durante más tiempo, no para que los mismos cobren durante más tiempo la ayuda.

Salu2.

Miriam:
sabeis si nosotros, los beneficiarios de esta ayuda, tenemos derecho a prorrogarla?? Porque ahora cuando se me acabe en sept. sigo en paro, he echado curriculums por todos lados y nadie me llama porque al ser joven(23 años) y sin experiencia (solo trabaje en un dentista de recepcionista) no me llaman. Tendré derecho a alguna ayuda? xk aunke no tnga hijos tngo unos gastos ke cubrir.. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42022
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
hola,solicite la subvencion el 27 de junio y ya me an dicho que tengo la nomina preparada de 452 euros,alguien sabe cuanto tardan en pagarla desde que uno echa la solicitud?muchas un saludo
adrian211
adrian211
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42033
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 67
Lo normal sería entre 1 y 2 meses... pero esta ayuda es algo especial y suele tadar algo más.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...142143144145146147148...752