RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por yoli:
vaya mierda el 29 esta fuera del plazo para mi, sino pago esta semana estoy en la calle, puto gobierno, y putas ayudas encima que dan una miseria nos tienen asi, no hay verguenza.
cadiz
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por maria:
Hola, yo acabé el paro y la ayuda de los 426 euros hace ya muxo tiempo, aun no tengo trabajo, en casa somos 4 y los ingresos son solo de 426 euros de mi padre, sabeis si me puedo beneficiar de esta ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por pedro:
alguien de lerida sabe cuando nos van a ingresar la ayuda a dia 24 aun no e cobrado, son unos cabrones.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Sandra:
En el Plan Prepara no cuentan los ingresos de tus padres aunque vivas con ellos, solo cuenta como unidad familiar cónyuge y/o hijos. Al menos ha sido así estos primeros seis meses, si con la prórroga cambian alguna condición ya no te sé decir...
jose:
Hola se me acabo la prestacion contributiva a finales de julio tengo 25 y vivo con mis padres infruyen sus ingresos a la hora de concederme los 400 euros, segun he leido influyen los del conyuge. Haber si me lo pueden aclarar.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
No, si has terminado el cobro de las ayudas hace mucho ya te no puedes beneficiar del PLAN PREPARA.
Esta ayuda es sólo para los que terminan ahora de cobrar su prestación o subsidio de desempleo.
Salu2.
maria:
Hola, yo acabé el paro y la ayuda de los 426 euros hace ya muxo tiempo, aun no tengo trabajo, en casa somos 4 y los ingresos son solo de 426 euros de mi padre, sabeis si me puedo beneficiar de esta ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por lola:
Alguien a cobrado la ayuda en cadiz
|
|
|
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
buenas donde puedo mirar la nomina por internet de este plan preparate, porque el 3 de agosto me dijeron que la tenia emitida y aun no he cobrado y presente papepeles el 15 junio y hice la entrevista el 5 julio y estoy haciendo un cursillo de formacion,por que en el inem de lerida me dicen que cobrare cuando pagen que ellos no saben nada..
|
|
|
Última edición: 25/08/2011 10:19 por jose manuel perez velerdas.
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Mirar la nómina por internet?
Como mucho podrás consultar en la cuenta de tu banco para ver si te han ingresado, ¿no?
Salu2
|
|
euribor
|
|
|
|