Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...143144145146147148149...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#42041
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

vaya mierda el 29 esta fuera del plazo para mi, sino pago esta semana estoy en la calle, puto gobierno, y putas ayudas encima que dan una miseria nos tienen asi, no hay verguenza.
cadiz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42055
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, yo acabé el paro y la ayuda de los 426 euros hace ya muxo tiempo, aun no tengo trabajo, en casa somos 4 y los ingresos son solo de 426 euros de mi padre, sabeis si me puedo beneficiar de esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42060
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

alguien de lerida sabe cuando nos van a ingresar la ayuda a dia 24 aun no e cobrado, son unos cabrones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42064
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

En el Plan Prepara no cuentan los ingresos de tus padres aunque vivas con ellos, solo cuenta como unidad familiar cónyuge y/o hijos. Al menos ha sido así estos primeros seis meses, si con la prórroga cambian alguna condición ya no te sé decir...

jose:
Hola se me acabo la prestacion contributiva a finales de julio tengo 25 y vivo con mis padres infruyen sus ingresos a la hora de concederme los 400 euros, segun he leido influyen los del conyuge. Haber si me lo pueden aclarar.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42092
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, si has terminado el cobro de las ayudas hace mucho ya te no puedes beneficiar del PLAN PREPARA.

Esta ayuda es sólo para los que terminan ahora de cobrar su prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

maria:
Hola, yo acabé el paro y la ayuda de los 426 euros hace ya muxo tiempo, aun no tengo trabajo, en casa somos 4 y los ingresos son solo de 426 euros de mi padre, sabeis si me puedo beneficiar de esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42095
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Alguien a cobrado la ayuda en cadiz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42102
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
buenas donde puedo mirar la nomina por internet de este plan preparate, porque el 3 de agosto me dijeron que la tenia emitida y aun no he cobrado y presente papepeles el 15 junio y hice la entrevista el 5 julio y estoy haciendo un cursillo de formacion,por que en el inem de lerida me dicen que cobrare cuando pagen que ellos no saben nada..
jose manuel perez velerdas
jose manuel perez velerdas
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/08/2011 10:19 por jose manuel perez velerdas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42104
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 67
Mirar la nómina por internet?

Como mucho podrás consultar en la cuenta de tu banco para ver si te han ingresado, ¿no?

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...143144145146147148149...752