Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...146147148149150151152...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#42148
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

hay tienes razon yoli no sirven para nada y ademas como no vallas veras lo que tardan en quitarte la ayuda pagan a mes vencido un saludo

yoli:
hola maria , si te refieres a la de 399 e, ellos te llaman , tardas dos meses en cobrar, y te llaman para citarte a las charlas de dos horas al mes, que no valen para nada, suerte cariño
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42156
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola el lunes seguramente empiece a trabajar con un contrato de 15 días de prueba.Bueno sé que al inem no hace falta que llame ya que mi jefe se pondrá en contacto con ellos a través de mi carnet de paro.Pero lo que quiero saber si yo tengo que llamar a algún lado para avisar para que me paren la ayuda o como???gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42159
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Despues de mas de 2 meses y medio me lo ingresaron el dia 23. Pero no me salen las cuentas porque me pagaron mas de un mes pero menos de 2... veremos el resto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42167
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Terminó mi subsidio de desempleo en Mayo de 2010. Intenté pedir el PRODI que me denegaron porque vivo con mis padres (¡pero que remedio!, ¡¿que opción tengo?!). Ahora este PREPARA no tiene en cuenta que vivo con mis padres (estupendo, ya era hora), pero como agoté mi paro en 2010 ya no la puedo solicitar!.
Pero que BROMA ES ESTA!. ES UN REQUISITO ABSURDOOO!. Yo sigo paradoooooooo!.

Estoy como cuando tenia 15 años!!. SIN NADA!!. Y no le importa a nadie!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42169
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ahora trabajas y terminas de cobrar un subsidio de desempleo tendrías derecho a la ayuda.

Salu2.

Oscar:
Terminó mi subsidio de desempleo en Mayo de 2010. Intenté pedir el PRODI que me denegaron porque vivo con mis padres (¡pero que remedio!, ¡¿que opción tengo?!). Ahora este PREPARA no tiene en cuenta que vivo con mis padres (estupendo, ya era hora), pero como agoté mi paro en 2010 ya no la puedo solicitar!.
Pero que BROMA ES ESTA!. ES UN REQUISITO ABSURDOOO!. Yo sigo paradoooooooo!.

Estoy como cuando tenia 15 años!!. SIN NADA!!. Y no le importa a nadie!.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42185
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
NO tienes que hacer nada.

Salu2.

Cristina:
Hola el lunes seguramente empiece a trabajar con un contrato de 15 días de prueba.Bueno sé que al inem no hace falta que llame ya que mi jefe se pondrá en contacto con ellos a través de mi carnet de paro.Pero lo que quiero saber si yo tengo que llamar a algún lado para avisar para que me paren la ayuda o como???gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42200
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

hola pablo pagan a mes vencido te pagan la parte proporcional desde el dia que presentastes los papeles y el mes siguiente a mi el primer pago fueron 500 y pico el mes correspondiente mas los dias suelto espero que te sirva lo comentado un saludo

Pablo:
Despues de mas de 2 meses y medio me lo ingresaron el dia 23. Pero no me salen las cuentas porque me pagaron mas de un mes pero menos de 2... veremos el resto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42202
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

Hola soy de cadiz y yo eche los papeles el dia 31 de junio,queria saver si yo tambien cobrare el dia 29.y si alguien puede decirme cuanto me ingresaran,ya que son casi dos meses esperando y como algunos de vosotros yo tambien tengo cosas que pagar y un niño de 2 años que mantener.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...146147148149150151152...752