Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28754
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La ayuda es exclusivamente para la gente que terminen ahora de cobrar la prestación de desempleo o subsidio de desempleo.

Salu2.

Oscar:
Hola, Hace 1.5 años que no cobro ni el paro ni ninguna prestación, ya que hasta ahora vivía con mis padres, tenía mi piso alquilado, y estaba empadronado en casa de mis padres. Pero a partir de ahora, me hiré a vivir a mi piso ya que no lo tengo alquilado, me empadronare en mi piso, es decir que vivo solo, (empadronado en la dirección de mi piso), pago una hipoteca, y no tengo ningún tipo de ingresos. ( por las mañanas estoy sacandome un título oficial) mi pregunta es: ¿ tengo derecho a partir de ahora a poder cobrar algun subsidio? ¿ influye para algo que este estudiando para poder cobrarlo? Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28755
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Tenías que haber solicitado entonces el PRODI.

Pero de la nueva ayuda no tienes derecho porque no has terminado ahora de percibir ninguna ayuda.

Salu2.

mabel:
hola me gustaria saber si llo puedo cobrar la paga de 400 euros travaje 6 meses y no tengo paro
pero la paga de 420 euros la cobre el año pasado
no se si la puedo volver a cobrar grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28827
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria mendoza:

buenas,voy a solicitar la ayuda de los 400 euros soy parada de larga duracion,he cobrado el prodi,pero tengo carga familiar,me ha salido un mes de trabajo,¿puedo solicitar la nueva ayuda si trabajo este mes?.
Esperando su respuesta,le adelanto mi agradecimiento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28828
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las personas que se han beneficiado del PRODI, no tienen derecho a la ayuda de los 400 euros.

Pero si quires probarlo, no pierdes nada.

Salu2.

ana maria mendoza:
buenas,voy a solicitar la ayuda de los 400 euros soy parada de larga duracion,he cobrado el prodi,pero tengo carga familiar,me ha salido un mes de trabajo,¿puedo solicitar la nueva ayuda si trabajo este mes?.
Esperando su respuesta,le adelanto mi agradecimiento
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28833
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Hola yo estado trabajando seis meses hasta que me quede en paro y cobre el subsidio de 426, euros y ahora en enero hice los papeles y me dijeron que si podia cobrarlo y el 10 de febrero me dieron 326,euros pero claro dicen que te quitan por ser la primera vez que ayudan me dan la de 400 o la de 350?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28834
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La ayuda que te corresponde es el PRODI que es de 426€.

Lo que ocurre es que el primer mes siempre se cobra menos ya que te pagan desde el día de solicitud hasta el día 30 de ese mes.

Lo que te falte de cobrar, te lo pagarán en una septima mensualidad.

Esto ocurre con todos los subsidios.

Salu2.

eduardo:
Hola yo estado trabajando seis meses hasta que me quede en paro y cobre el subsidio de 426, euros y ahora en enero hice los papeles y me dijeron que si podia cobrarlo y el 10 de febrero me dieron 326,euros pero claro dicen que te quitan por ser la primera vez que ayudan me dan la de 400 o la de 350?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28835
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

muchas gracias por contestarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28836
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Una placer, si quieres saber más sobre la ayuda que estás recibiendo, leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

Salu2.

eduardo:
muchas gracias por contestarme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...752