Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...151152153154155156157...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#42297
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

hola,
me gustaría saber si cuando te conceden esta ayuda(Programa Recualificación Profesional) sigues teniendo derecho a tener tu tarjeta sanitaria o no, ya que en mi caso ya han pasado 90 días desde que se me terminó la prestación de desempleo,
gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42302
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Picr:

Isabel, si ya te han pasado los 90 días pierdes por ti misma el derecho de asistencia sanitaria, pero no te preocupes porque tienes 2 opciones: si convives con algún familiar puedes incluirte en su cartilla como beneficiaria y si no puedes solitarla como persona sin recursos. En ambos casos dirígete a la oficina del INSS que te corresponda y allí te lo gestionarán; luego te remitirán a tu centro de salud para ajustar la tarjeta sanitaria.
Espero haberte ayudado, cosa que se hace con gusto ante una persona que plantea una duda tan educadamente, algo muy raro de ver en este foro de ayuda donde día a día avergüenza ver el nivel que aquí se exhibe. No me vale la excusa de que estamos desesperados, todos estamos en una situación muy delicada, pero ello no justifica el rostro que le echan algunos que dado su deprimente nivel deberían estar dando las gracias todos los días, primero al resto de la gente que con su solidaridad y esfuerzo NOS paga una ayuda por pequeña que sea y segundo a quien concede una ayuda EXTRAORDINARIA donde no había ya ninguna prestación. No hay que olvidar que ya no teníamos derecho a NADA y sin embargo nos han concedido ALGO.
Otro tema es custionar el sistema, pero el sistema general económico/político y estaremos de acuerdo que se tiene que cambiar, pero también asumamos nuestras responsabilidades y sigamos exigiendo su cambio, pero incluso cuando llegue la nueva burbuja y durante seis o siete años de nuevo abandonemos todos corriendo nuestra formación para ir corriendo a coger los 2500 € que nos van a dar en la obra, lo fundamos conforme entra en las cosas más horteras (dígase niñatos de 20 años con coches de 35000 €)y contribuyamos a alimentar al especulador que luego nos dejará tirados. En fin el tema largo y complejo, pero en defintiva, empecemos a ser exigentes con nosotros mismos y menos lanzar balones fuera.

Isabel:
hola,
me gustaría saber si cuando te conceden esta ayuda(Programa Recualificación Profesional) sigues teniendo derecho a tener tu tarjeta sanitaria o no, ya que en mi caso ya han pasado 90 días desde que se me terminó la prestación de desempleo,
gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42315
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

CARLA PERO SI TIENES HIJOS TIENES DERECHO A LA PROPINA DE 426 EUROS MES, VETE A LA OFICINA DE EMPLEO Y AYUDA 426 TE LOS DAN ES UNA MIERDA PERO BARA UNA BARRA DE PAN TE DA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42316
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

LO QE NO ENTIENDO ES QE TE BUSCAS LA VIDA EN ENCONTRAR TRABAJO Y TRABAJAS 3 EMPRESAS Y HACIENDA TE FOLLA, ES DECIR TRABAJAR EN NEGRO JODER Y AUN ASI SI TRBAAJS EN NEGRO TE FOLLAN ESTOS HIJOS DE PUTA EN VEZ DE JODER AL RICO JODE AL POBRE AHORA ENTIENDO PORQE SE TRABJA EN NEGRO PORQE SI TRBAAJAS EN 3 EMPRESAS EN UN AÑO AUN ENCIMA QE TE BUSCAS LA VIDA TE JODEN YO FLIPO Y ESTO ES ESPÑA JAJJAA ANDA QE LES JOLLEN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42318
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

YO ME BUSQUE LA VIDA Y TRABAJE EN 3 EMPRESAS EN 1 AÑO Y ME JODEN 900 EUROS JAJAJA Y AHORA NO TENGO DINERO NI PARA COMER LLEVO 3 DIAS SIN COMER SOLO COMI UNA PAN Y ENSALADA Y AGUA DEL GRIFO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y TENGO MUCHA HAMBRE Y MAÑANA IRE AL INEM PERO COMO NO ME SOLUCIONE LA COSA ATRACO VOY PRESO Y POR LO MENOS TENGO UN TECHO DONDE DORMIR Y ME DAN DE COMER Y AL SALIR TENGO PARO, TENGO MUCHO HAMBRE Y AUN ENCIMA NO TENGO PARA PAGAR HIPOTECA Y ME VEO O UNA DE 2 O TRACO O IRE A LOS CONTENEDORES ESTOY PIDIENDO LIMOS NA Y HOY SOLO CONSEGUI PARA UNA BARRA DE PAN MANDA WEVOS, ENFIN ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42321
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

alguien a cobrado hoy la ayuda del plan prepara,?yo soy de cadiz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42331
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

ALGUIEN A COBRADO EL PLAN PREPARA EN JEREZ HOY DIA 29 DE AGOSTO POR FIN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42370
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

has mirado ya si te han ingrsado yo tambien soy de cadiz y a mi no me han ingresado

maria isabel:
alguien a cobrado hoy la ayuda del plan prepara,?yo soy de cadiz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...151152153154155156157...752