Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28858
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola queria hacerte una pregunta. Mira yo acabe de cobrar el subsidio de 426 euros a razon de seis meses trabajados el dia 10 de este mes,entonces me corresponde cobrar ahora la nueva prestación que dan por parados de larga duración. Tengo 33 años por si el dato de la edad importa.Muchas gracias de antemano.Saludos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28863
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela:

holla .desde hace 2 años estoy en paro y acabo de agotar la ayuda de 426(prodi)este mes.no tengo cargas familiares .queria saber si tengo derecho a algun tipo de ayuda mas.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28873
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No te entendemos muy bien...

Si la ayuda que has recibido es el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones, entonces tendrías derecho a solicitar:

- PRODI, si se te terminó la ayuda antes del día 15 de febrero (inclusive).

- Nueva ayuda de los 400, si se te terminó después del día 15 de febrero.

Si, la ayuda que recibiste fue el PRODI, entonces no tienes derecho a ninguna ayuda más con tu edad.

Salu2.

mario:
Hola queria hacerte una pregunta. Mira yo acabe de cobrar el subsidio de 426 euros a razon de seis meses trabajados el dia 10 de este mes,entonces me corresponde cobrar ahora la nueva prestación que dan por parados de larga duración. Tengo 33 años por si el dato de la edad importa.Muchas gracias de antemano.Saludos!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28874
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Una vez agotado el PRODI, a la única ayuda que puedes acceder es a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

pero has de tener al menos 45 años y llevar 1 año apuntado en la demanda de empleo.

Salu2.

gabriela:
holla .desde hace 2 años estoy en paro y acabo de agotar la ayuda de 426(prodi)este mes.no tengo cargas familiares .queria saber si tengo derecho a algun tipo de ayuda mas.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28902
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

hola, mi madre tiene una paga de 400 euros por pension y mi padre es jubilado y tiene una jubilacion de 800 tengo derecho? los demas requisitos los tengo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28921
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las rentas brutas medias por miembro de la unidad familiar no debe de superar los 481,05€ mensuales.

Suma todo lo que gana tu unidad familiar y dividelo entre el número de miembros y no debe de superar la cantidad mencionada.

Salu2.

emilio:
hola, mi madre tiene una paga de 400 euros por pension y mi padre es jubilado y tiene una jubilacion de 800 tengo derecho? los demas requisitos los tengo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28935
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
hola tengo 32 años termine el paro y ya me se acaba la ayuda de 24 meses por carga de una niña el 23 de febrero 2011 me concederan la nueva ayuda de 400 euros.
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28941
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
Sí, es lo más probable:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Acude al servicio de empleo y haz la solictud.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...752