Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...158159160161162163164...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#42659
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Te tienen que pagar como máximo 6 meses (6 x 400 euros) aunque te lo pueden pagar en 4, 5, 6 o 7 veces, como es lógico, algunas de esas veces no son exáctamente 400 euros.

Salu2.

DAVID:
mi pregunta es;si yo solicite el prepara el dia 7 de marzo y empece a cobrarlo en mayo.¿cuando seme termina?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42660
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Pregunta en el artículo de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jose jesus ros parejo:
tengo 48 años y se me acaba el RAI este mes,es mi primer RAI y creo que tengo que esperar 365 dias para volver a solicitarlo ,mi pregunta es ...hay alguna otra ayuda que pueda solicitar similar al RAI ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42661
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

soy de alicante...............
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42670
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

Soy de la linea en cadiz y de cobrar nada de nada por aqui
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42671
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

primero lei que se cobraba el dia 20 , luego el 30 y ahora del 7 al 9, pero que cachondeo es este, que tenemos que comer joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!,todo el mes de agosto sin un duro y ahora que? pagan en septiembre lo de agosto y y en octubre lo de septiembre,? pues me vere en la calle sin poder pagar el alquiler, y no pasa nada como siempre, ya no es cabreo es pura indignacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42676
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Tenerife:

Buenas tardes,
Hoy 1 de septiembre, he cobrado por fin, lo correspondiente al mes de julio, soy de Tenerife, espero que sea leve y algo más llevadera la espera. Es muy duro toda esta situación, pero no hay que perder la esperanza de cara al futuro laboral, está claro que de todo esto aprenderemos . . .
un saludo y muchos ánimos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42680
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisa:

Enhorabuena Ana,

Soy de Tenerife me podrías decir para hacerme una idea cuando solicitaste la ayuda.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42698
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
En principio las ayudas del servicio de empleo se dan desde la fecha de solicitud, pero al tratarse de unos cursos remunerados puede que sea diferente...

Salu2.

DAVID1982:
PREGUNTO;EL PLAN PREPARA SE COBRA,¿DESDE LA FECHA QUE SE SOLICITA?¿O DESDE LA FECHA QUE TE LO APRUEBAN?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...158159160161162163164...752