Hola, soy de Tenerife. Llevo tanto en paro que casi ni me acuerdo, hace dos meses que termine los 6 meses de la prodi, antes de eso cobraba la ayuda por hijos a cargo que te dan cuando terminas el paro. Ahora se supone que renuevan los 6 meses de la ayuda prepara que es lo mismo que la prodi pero haciendo un curso y que los que cobraron la prodi no pueden apuntarse.
Ahora mi pregunta es, si renuevan la prepara, porque no renuevan o dejan que se sumen a ella los que cobraron 6 meses de la prodi? Vamos, es logico, yo hace dos meses que no cobro un euro, y los que cobran la prepara seguiran cobrandola otros 6 meses, es eso? o es que los nuevos parados podran acceder a ella?
Pues aqui estoy yo, pidiendo por primera vez a las asistentas sociales, para que me ayuden y sabeis que? que me dan cita para el dia 12 de septiembre porque se iban de vacaciones. Y mi otro marron, me piden el padron y no puede haber nadie mas empadronado... lo malo, que mi padre se caso con una venezolana y ella y sus dos primos se empadronaron alli (y alli no vive ni mi padre) por lo que no tendre ayuda ni de las asistentas sociales. Como lo veis?
Estoy por cortarme las venas, pero con una hija de 10 años... menuda mierda, y no me puedo dar a la bebida porque ni el agua es gratis