Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...159160161162163164165...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#42702
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, soy de Tenerife. Llevo tanto en paro que casi ni me acuerdo, hace dos meses que termine los 6 meses de la prodi, antes de eso cobraba la ayuda por hijos a cargo que te dan cuando terminas el paro. Ahora se supone que renuevan los 6 meses de la ayuda prepara que es lo mismo que la prodi pero haciendo un curso y que los que cobraron la prodi no pueden apuntarse.
Ahora mi pregunta es, si renuevan la prepara, porque no renuevan o dejan que se sumen a ella los que cobraron 6 meses de la prodi? Vamos, es logico, yo hace dos meses que no cobro un euro, y los que cobran la prepara seguiran cobrandola otros 6 meses, es eso? o es que los nuevos parados podran acceder a ella?

Pues aqui estoy yo, pidiendo por primera vez a las asistentas sociales, para que me ayuden y sabeis que? que me dan cita para el dia 12 de septiembre porque se iban de vacaciones. Y mi otro marron, me piden el padron y no puede haber nadie mas empadronado... lo malo, que mi padre se caso con una venezolana y ella y sus dos primos se empadronaron alli (y alli no vive ni mi padre) por lo que no tendre ayuda ni de las asistentas sociales. Como lo veis?

Estoy por cortarme las venas, pero con una hija de 10 años... menuda mierda, y no me puedo dar a la bebida porque ni el agua es gratis
Arika
Arika
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42712
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 30
¿Lógico? eso depende.

Según entiendo yo, dan 6 meses de ayuda a todos los parados por causa de la crisis. Antes el PRODI y ahora el PLAN PREPARA.

Lo siguen dando, porque sigue habiendo crisis, y cuando se pase, lo quitarán.

Lo tendrían que hacer es estimular el empleo porque creo yo, que los desempleados lo que quieren es un trabajo y no una "mierda" de ayuda que no da ni para comer.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42715
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisa:

Hay alguien de Tenerife que esté cobrando la ayuda de 399 euros que me pueda orientar de los días de cobro etc...

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42737
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo mejia:

estuve e paro y se me acabo la prestacion .que debo de acer para cobrar la nueva ayuda,y saber si me la daran y no tengo ninguna clase de ayuda ,y donde debo acercarme para tramitar la nueva ayuda,graciaas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42767
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

gracias Picr,

me puse muy nerviosa al saber que no voy a tener tarjeta sanitaria en unos días, por lo que hice varias llamadas a la oficina de la seguridad social y ya tengo los papeles para ponerme como beneficiaria con mis padres.
Te doy la razón en todo lo que dices excepto en una cosa, si que hay gente que es normal que se desespere, en mi caso y en el de varios compañeros, estamos un poco desesperados por la reducción de gastos en educación, por lo que yo despotrico también, pero intento despotricar con mis amigos, no insulto ni pongo groserías en foros públicos, ni se me ocurre ir con un cártel insultando a los governantes a la puerta del Ministerio (aunque ganas no nos faltan a muchos de nosotros) pero las cosas hay que reivindicarlas desde el respeto a toda la sociedad en genral.
muchas gracias por tu contestación porque estos temas como lo de la tarjeta sanitaria no es un tema de conocimiento popular, hay que hacer varias llamadas para saber qué hacer
gracias otra vez
un saludo
Isabel

Isabel:
hola,
me gustaría saber si cuando te conceden esta ayuda(Programa Recualificación Profesional) sigues teniendo derecho a tener tu tarjeta sanitaria o no, ya que en mi caso ya han pasado 90 días desde que se me terminó la prestación de desempleo,
gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42774
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

hola a todos/as yo soy de cadiz y aun nada de nada,esperemos que sea verdad y cobremos el dia 7,porque llevo dos meses esperando y estoy un poquito desesperada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42775
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

alguien me puede decir cuanto puedo cobrar este mes?eche los papeles del plan prepara el 30 de junio,cobrare los dos meses?o como va esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42777
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Tenerife:

Hola marisa,
En mi caso la solicité el 12 abril, comenzé a cobrarla a finales de mayo. De resto, decirte que no existe forma humana de saber que día se cobra. Todo es relativo, la cuestión es que se retrasa mucho, habiendo meses que no se ha cobrado. Lee las experiencias de cada una de las que aquí escribimos y lo comprobaras. De todas maneras intenta afrontarlo con la mayor paciencia posible, y no hagas planes por adelantado, por que aquí no se sabe nada...

Un saludo y ánimo

marisa:
Enhorabuena Ana,

Soy de Tenerife me podrías decir para hacerme una idea cuando solicitaste la ayuda.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...159160161162163164165...752