Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...165166167168169170171...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#43131
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

Buenas tardes,

Una pregunta en general. Si me dan de baja en el paro por ejemplo el día 1 de septiembre, se me corta la prestación de golpe? o se me finiquita algo? es decir, ¿Cobro algo pendiente? Gracias a todos, un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43133
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

en julio cobre el 5 y luego el 20 xk nos debian 2 meses..ahora ha pasao lo mismo osea me deben agosto kiere decir ke antes del 30 pagaran,de todas forma ya te dire cuando xk esto no tiene ke ver nada el inem.paga hacienda y ellos envia un correo al inem normalmente 1 semana antes de cobrar y dicen el dia y yo me entero por un colega ke trabaja alli,,,ya avise aki ala peña ke pagarian del 7 al 9 y no me ekivokao

ergaitano:
raul como sabes tu si el 20 nos pagaran el mes de agosto tio xao
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43135
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

ktal,si se ha pasado 1 mes la xarla,t kitan sol ese mes?merci
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43138
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mafalda:

hola buenas tardes tengo una pregunta: actualmente estoy cobrando los 426 e de subsidio pero en noviembre me se termina puedo pedir algun tipo de ayuda tengo un niño de 5 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43139
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piter:

buenas tardes mi pregunta es si la ayuda de l plan prepara es prorrogable osea que si se puede volver a solicitar por que si no es haci sinceramente que me vallan haciendo un hueco en picasen por que no voy a dejar a mi hijo aguantar habbre ni dormir en la calle, por que si no tengo trabajo ni dinero para mantenerlo luego querrar los de asuntos sociales venir a quitarmelo cierto bueno piensen esto y miren a ver que pueden hacer o solucion darnos. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43141
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

alguien ha cobrado este mes en malaga???? yo la solicite el 20 d julio....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43187
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sólo se puede solicitar una única vez y por 6 meses.

Salu2.

piter:
buenas tardes mi pregunta es si la ayuda de l plan prepara es prorrogable osea que si se puede volver a solicitar por que si no es haci sinceramente que me vallan haciendo un hueco en picasen por que no voy a dejar a mi hijo aguantar habbre ni dormir en la calle, por que si no tengo trabajo ni dinero para mantenerlo luego querrar los de asuntos sociales venir a quitarmelo cierto bueno piensen esto y miren a ver que pueden hacer o solucion darnos. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43188
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
El mes de septiembre cobrarías lo del mes de agosto, pero no cobrarías en octubre que es lo que correspondería al mes de septiembre.

Salu2.

Mikel:
Buenas tardes,

Una pregunta en general. Si me dan de baja en el paro por ejemplo el día 1 de septiembre, se me corta la prestación de golpe? o se me finiquita algo? es decir, ¿Cobro algo pendiente? Gracias a todos, un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...165166167168169170171...752