Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...166167168169170171172...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#43225
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola,debemos ir al curso o algo?

Ana Tenerife:
Buenas tardes,
Hoy 1 de septiembre, he cobrado por fin, lo correspondiente al mes de julio, soy de Tenerife, espero que sea leve y algo más llevadera la espera. Es muy duro toda esta situación, pero no hay que perder la esperanza de cara al futuro laboral, está claro que de todo esto aprenderemos . . .
un saludo y muchos ánimos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43231
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

gracias raul,cuando tengas alguna informacion me la dices,por que esto tiene guasa, para cobrarlo,a ninguno le importa si tienes hijos, hipotecas o lo que sea es una verguenza,igual que el paro o la ayuda familiar,si cae el dia 10 en sabado o domingo,te dan por culo y cobras el lunes,que ladrones ,bueno un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43239
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dagister:

Tengo una pregunta para usted. Yo soy un polaco y entendí todo lo que he escrito. Hoy he tenido que conseguir ese dinero y yo no lo entiendo. o conseguir que el lunes?

ergaitano:
gracias raul,cuando tengas alguna informacion me la dices,por que esto tiene guasa, para cobrarlo,a ninguno le importa si tienes hijos, hipotecas o lo que sea es una verguenza,igual que el paro o la ayuda familiar,si cae el dia 10 en sabado o domingo,te dan por culo y cobras el lunes,que ladrones ,bueno un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43243
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dagister:

Hola. Tengo una pregunta. He enviado la solicitud del 09 de agosto y 02 de septiembre tendría que presentarme al curso. Tengo un contrato de 01 de septiembre. Llamé inmediatamente e informó que el supuesto que no, porque tengo un contrato. ¿Voy a conseguir el dinero para esos días de agosto 9no-09 01? Muy por favor, responda. Lo siento por los errores, pero no sé bien el español. saluda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43245
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola alguien de alcoy esta cobrando el plan prepara?
como van los pagos en esta localidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43256
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que te paguen esos días... pero al no haber ido al curso, pueden que no te paguen. Si fuera cualquier otro subsidio, te podría asegurar que te pagarían, pero al tratarse del PLAN PREPARA todo es una incógnita.

Salu2

dagister:
Hola. Tengo una pregunta. He enviado la solicitud del 09 de agosto y 02 de septiembre tendría que presentarme al curso. Tengo un contrato de 01 de septiembre. Llamé inmediatamente e informó que el supuesto que no, porque tengo un contrato. ¿Voy a conseguir el dinero para esos días de agosto 9no-09 01? Muy por favor, responda. Lo siento por los errores, pero no sé bien el español. saluda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43272
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si, algo tendrás que hacer, al menos recibir un curso de orientación.

Salu2.

maria:
hola,debemos ir al curso o algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43281
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
hola mi pregunta es la siguiente: yo eche la ayuda en mayo,soy de de sevilla ya e cobrado el resto del mes de mayo y cobre junio ,me queda por cobrar ,julio,agosto ,septiembre y octubre.e asistido a 4 clase orientativas (1 de ellas justificadas por una operacion). me quedan 2 clases orientativas para hacer los 6 meses ,por que supongo que la que justifique no debo darla. en octubre terminaria con la ayuda y en noviembre seria my ultima clase de orientacion.mi pregunta es ,si en octubre hago los 6 meses desde que solicite la ayuda¿me finiquitaran los meses que me faltan en octubre?,suponiendo que este mes cobre el mes de julio ,me quedarian agos,sept y octub.o tendria que asistir a la ultima clase de orientacion que es en noviembre y ¿hay es cuando me terminarian de pagar? o ¿incluso abiendo acabado los 6 meses desde que la solicte e incluso asistiendo a la ultima clase de orientacion que seria en noviembre, pagarian cuando les diera la gana? por favor responderme.os lo agradeceria ,muchas gracias saludos.por cierto si alguien en sevilla esta informado y sabe la fecha aproximada de cuando se va a pagar en sevilla este mes diganmelo por fa, chao suerte a todos/as.
leonarht86
leonarht86
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...166167168169170171172...752