Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28952
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

Hola,tengo 26 años y se me acaba la ayuda del prodi el 1 de marzo , osea ya mismo, no tengo derecho a ningun otro tipo de ayuda? Vivo solo de alquiler, no me parece normal que no hayan mas ayudas, al final a vivir debajo de un puente y a robar, esto es increible!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28973
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No tienes más ayudas hasta que vuelvas a cotizar.

La única ayuda que se puede solicitar después del PRODI es la RAI y se ha de tener 45 años o ser víctima de violencia o discapacitado.

Salu2

mikel:
Hola,tengo 26 años y se me acaba la ayuda del prodi el 1 de marzo , osea ya mismo, no tengo derecho a ningun otro tipo de ayuda? Vivo solo de alquiler, no me parece normal que no hayan mas ayudas, al final a vivir debajo de un puente y a robar, esto es increible!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29080
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola y gracias por anticipado. Actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo para excarcelados, que se me agota el próximo mes de octubre. Tengo 46 años y una discapacidad superior al 50 por ciento. Puedo solicitar el RAI cuando se termine mi subsidio actual (en octubre), o tengo que esperar a tener un año sellado como demandante de empleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29084
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitarlo y de forma inmediata.

Salu2.

carlos:
Hola y gracias por anticipado. Actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo para excarcelados, que se me agota el próximo mes de octubre. Tengo 46 años y una discapacidad superior al 50 por ciento. Puedo solicitar el RAI cuando se termine mi subsidio actual (en octubre), o tengo que esperar a tener un año sellado como demandante de empleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29183
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Yo terminé de trabajar el 18 febrero 2011, pero no he estado cobrando prestación por desempleo ni tengo derecho a paro. Puedo solicitar esta ayuda?? Porque en algunos sitios leo que es para nuevos desempleados entre 15/2/11 a 15/8/11 y en otros sitos que es para quien haya agotado el paro en este periodo de tiempo. Es la duda que tengo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29196
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, si no cobras previamente una prestación o subsidio y que se te agote entre el 15 de febrero y el 15 de agosto.

Salu2.

Angela:
Yo terminé de trabajar el 18 febrero 2011, pero no he estado cobrando prestación por desempleo ni tengo derecho a paro. Puedo solicitar esta ayuda?? Porque en algunos sitios leo que es para nuevos desempleados entre 15/2/11 a 15/8/11 y en otros sitos que es para quien haya agotado el paro en este periodo de tiempo. Es la duda que tengo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29258
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola. Tengo 36 años, sin cargas familiares, me quedé sin trabajo estando en paro desde principios del 2009 hasta finales del 2010. Conseguí un trabajo temporal a mediados de diciembre del 2010 y por desgracia me duró tan solo hasta el pasado día 20 de febrero, 2011, quedando nuevamente en paro. ¿Podré recibir algún tipo de las nuevas ayudas para desempleados?

Gracias por la información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29281
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

hola ,para cobrar la ayuda de de acompañamiento de los 399.38 e,es obligatorio acudir a algún tipo de formación?
va acompañada la ayuda con la asistencia obligatoria a un curso?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...752