Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...169170171172173174175...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#43543
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

cuando se cobra en malaga???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43559
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

begoña, se dice que cobraremos sobre el dia 20 de este mes pero no lo se cierto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43577
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Encarnación Gálvez:

Es cierto que el Programa Recualificación Profesional despues de la solicitud, depende de una llamada con nº oculto y si no la atiendes te lo deniegan...???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43579
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

maria isabel,es lo aki en cadiz se dice.muxas gracias x kontestar.ya irmos viendo,animo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43592
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo desconozco, pero lógicamente tienes que estar localizable en la vivienda donde figuras.

En principio, una llamada telefónica no demuestra nada, tendría que ser una carta certificada.

Salu2.

Encarnación Gálvez:
Es cierto que el Programa Recualificación Profesional despues de la solicitud, depende de una llamada con nº oculto y si no la atiendes te lo deniegan...???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43616
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
a mi me dijeron en el inem que se cobraba a finales de mes, del 25 al 30 de cada mes, y si no tienen liquidez que ese mes no te ingresan nada y al siguiente te lo ingresarían los 2 meses juntos, porque esto no es un subsidio sino una subvención que concede le estado.
eso es lo que me explicaron a mi. espero que te sirva de ayuda.

saludos
lop87
lop87
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43617
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, estoy hecha un lío con este tema, a ver si me podéis ayudar...
Se me terminó mi contrato de trabajo en febrero de este año, fueron 6 meses, y desde entonces estoy cobrando el subsidio de desempleo, que se me termina ahora. ¿Puedo tener acceso a esta nueva ayuda? estoy liada por que buscando por algunos sitios de internet he visto que se le llama subsidio al PRODI y viceversa, y creo que son cosas distintas, porque se dice que si has cobrado el PRODI no puedes cobrar esta nueva ayuda y en cambio si has cobrado subsidio sí. Yo he cobrado el subsidio al que tenía derecho por 6 meses cotizados, podré pedirla? cobré un PRODI hace unos tres años, pero con relación a un trabajo anterior, desde entonces como os digo, volví a trabajar.
lara1987
lara1987
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43618
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
hola el subsidio es una ayuda ,por no haber cotisado para el paro,y el prodi es la ayuda tan famosa de 426 euros ,nada que ver la una con la otra.y el prodi ahora pasa a llamarse PLAN PREPARA.informate respesto a si fue el prodi el que cobraste.pues creo que estas confundida por que el prodi creo que lleva menos de 2 años.pero por lo que dices creo que si puedes cobrar perfectamente el plan prepara.saludos
leonarht86
leonarht86
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...169170171172173174175...752