Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...174175176177178179180...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#44237
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA:

UNA PREGUNTA
OS ENVIARON ALGUNA CARTA O ALGO POR EL ESTILO CONFIRMANDO QUE OS LO CONCEDIAN?
A MI MARIDO NADA DE NADA.
EN EL INAM ME DIGERON QUE SI SE LO HABIAN CONCEDIDO PERO NI LLAMARON NI SMS NI CARTAS.
EL PROBLEMA ESTA EN QUE YO ME FUY AL PUEBLO TODO EL MES DE AGOSTO Y CUANDO VOLVI HABIA UNA NOTIFICACION DE CORREOS DE UN CERTIFICADO PERO NO SABEMOS SI ERA DEL INEM .
SI RESULTARA QUE ESE CERTIFICADO ERA DEL INEM Y NO LO COGIMOS, PODRIAN CANCELARLE LA AYUDA?
NECESITO QUE ME DEIS UNA RESPUESTA URGENTE XQ SI ES ASI AYER TERMINABA EL PLAZO DE VOLVERLA A SOLICITAR, PERO EN EL INEM NOS DIGERON EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE QUE SI LO TENIA CONCEDIDO.
GRACIAS.
UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44240
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Acércate nuevamente al servicio de empleo y preguntalo.

No creo que por no haber cogido el certificado te quiten la ayuda, salvo que en dicha carta te solicite que acudas a algún sitio para recibir los cursos de formación.

Salu2.

ROSA:
UNA PREGUNTA
OS ENVIARON ALGUNA CARTA O ALGO POR EL ESTILO CONFIRMANDO QUE OS LO CONCEDIAN?
A MI MARIDO NADA DE NADA.
EN EL INAM ME DIGERON QUE SI SE LO HABIAN CONCEDIDO PERO NI LLAMARON NI SMS NI CARTAS.
EL PROBLEMA ESTA EN QUE YO ME FUY AL PUEBLO TODO EL MES DE AGOSTO Y CUANDO VOLVI HABIA UNA NOTIFICACION DE CORREOS DE UN CERTIFICADO PERO NO SABEMOS SI ERA DEL INEM .
SI RESULTARA QUE ESE CERTIFICADO ERA DEL INEM Y NO LO COGIMOS, PODRIAN CANCELARLE LA AYUDA?
NECESITO QUE ME DEIS UNA RESPUESTA URGENTE XQ SI ES ASI AYER TERMINABA EL PLAZO DE VOLVERLA A SOLICITAR, PERO EN EL INEM NOS DIGERON EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE QUE SI LO TENIA CONCEDIDO.
GRACIAS.
UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44242
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues a ver si tienes suerte...

Salu2.

ROSA:
MI MARIDO LO SOLICITO EL 20/07/2011 Y POR EL MOMENTO NO A COBRADO NADA.
LE DIGERON EN EL INEM QUE SE SOLIA PAGAR APARTIR DEL 20 DE CADA MES, UNOS ANTES Y OTROS DESPUES.
PERO SE SUPONIA QUE EN AGOSTO DEVERIA DE HABER COBRADO LOS 10 DIAS DE JULIO Y NO COBRO NADA.
FUY A INFORMARME Y ME DIGERON QUE AHORA EN SEPTIEMBRE LE PAGARIAN ESOS DIAS DE JULIO Y EL MES DE AGOSTO.
ESPERO QUE SEA CIERTA LA INFORMACION PORQUE YO ESTOY EN LA SITUACION DE DESEMPLEO Y COBRO LOS 426 EUROS Y SOMOS 4 BOCAS QUE COMER.

UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44289
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola se me acaba los 24 meses de ayuda tengo derecho a los 6 meses de prolonga?al 31 de octumbre se me acaba. gracias y estoy casada pere mi marido no pasa de los 480 euro al mes y estoy embarazada de 2 meses.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44293
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por desesperada:

hola a todos, pues yo solicite el programa de reinserción laboral, en Murcia el 7 de julio, y aun no he cobrado nada, me dicen que cada dos semanas vualva al sef, y eso hago, hoy he vuelto a ir y sigue sin estar resuelto, lo que me han dixo alli es que hacienda tiene hasta 3 meses para resolverlo, y no tiene obligacion ninguna de mandar carta para la resilución , como si que pasa el otras prestaciones, y por lo que veo apueran hasta el último día, desgraciadamente.bueno ya el 7 de octubre aran los tres meses,muxa suerte a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44294
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por desesperada:

me han dicho tambien que puedes consultar tu mismo en el BOE como va el curso de tu prestación pero alguien save como, perque no hay manera, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44295
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

esto es un cachondeo,porque yo he preguntado hoy en el inen cuando se cobra el mes de agosto y me an dicho que el 25,pero raul tiene razon,el 25 es domingo.entonces a que juegan esta gente?porque dicen cosas que no es.Bueno aver que pasa.GRACIAS POR LA INFORMACION RAUL.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44297
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

soy de valencia y aki nada de nada pagan cuando ellos kieren
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...174175176177178179180...752