Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...176177178179180181182...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#44383
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

alguien cobro en cadiz el plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44384
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA:

yo me imagino que por mucho que pidieran ir a algun curso y no ir, no pueden denegarselo, ya que no pueden demostrar que el certificado hubiera llegado a su destino ya que correos lo devolveria al INEM manifestando que nadie fue a recogerlo, asi que por ese motivo no creo que pudieran denegarselo.
no ostante nos volveremos a acercar y volveremos a preguntar.

salu2.

ROSA:
UNA PREGUNTA
OS ENVIARON ALGUNA CARTA O ALGO POR EL ESTILO CONFIRMANDO QUE OS LO CONCEDIAN?
A MI MARIDO NADA DE NADA.
EN EL INAM ME DIGERON QUE SI SE LO HABIAN CONCEDIDO PERO NI LLAMARON NI SMS NI CARTAS.
EL PROBLEMA ESTA EN QUE YO ME FUY AL PUEBLO TODO EL MES DE AGOSTO Y CUANDO VOLVI HABIA UNA NOTIFICACION DE CORREOS DE UN CERTIFICADO PERO NO SABEMOS SI ERA DEL INEM .
SI RESULTARA QUE ESE CERTIFICADO ERA DEL INEM Y NO LO COGIMOS, PODRIAN CANCELARLE LA AYUDA?
NECESITO QUE ME DEIS UNA RESPUESTA URGENTE XQ SI ES ASI AYER TERMINABA EL PLAZO DE VOLVERLA A SOLICITAR, PERO EN EL INEM NOS DIGERON EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE QUE SI LO TENIA CONCEDIDO.
GRACIAS.
UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44385
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fabian:

yo arregle la paga el 16 de agosto ya a dia de hoy no e cobrado alguien me puede informar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44397
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

yoli yo soy de cadiz y no he cobrado aun

yoli:
alguien cobro en cadiz el plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44398
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

fabian normalmente tarda 2 meses en cobrar por primera vez,pero tu ve mirando por si acaso.

fabian:
yo arregle la paga el 16 de agosto ya a dia de hoy no e cobrado alguien me puede informar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44399
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Jose, yo también de Valencia y me han ingresado hoy día 22.

Saludos!

jose:
alguien a cobrado en valencia a 22 de hoy porfa.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44407
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

viva españa viva el rey viva el orden y la ley,valiente porqueria de ayuda esta,con esta jente mi hijo se muere de ambre aver si pagan ya de una vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44410
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

Esto es un verguenza si no que hagan empleo .pero que no tengan a la gente asi pues ahi gente que depende de eda ayuda para comer.yo llame al paro hoy y le dije que aun no me han pagado y el chico me dijo que no tenia ni idea de cuando pagan que ayer lo llamaron tambien mucha gente por ese motivo.y yo como estoy perdon la frase asta los cojones de todo le dije pues que vayan pagando que ahi que pagar recibos y dar de comer a nuestros hijos el pobre chico no tine culpa ninguna pero ya esta bien.lo que mas me gusta de todo es la gente que dice que vivimos de olas ayudas que estamos bien.que deque nos quejamos pero que hacemos yo tengo un nene de 3 que hago de mi vida estoy sola con mi marido no tengo quien me cuide el nene que hago no ahi trabajo pagamos un alquiler no es tan facil como parece y la gente que esta como yo me entiende.bueno chicos haber si les sale de los huevos y nos pagan de una puta vez chaoooo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...176177178179180181182...752