Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#29312
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si el total de tiempo cotizado es sólo de esos días, no vas a tener derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

Luis:
Hola. Tengo 36 años, sin cargas familiares, me quedé sin trabajo estando en paro desde principios del 2009 hasta finales del 2010. Conseguí un trabajo temporal a mediados de diciembre del 2010 y por desgracia me duró tan solo hasta el pasado día 20 de febrero, 2011, quedando nuevamente en paro. ¿Podré recibir algún tipo de las nuevas ayudas para desempleados?

Gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29313
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, es obligatorio acudir al curso de formación que el servicio de empleo te imponga.

Salu2.

tamara:
hola ,para cobrar la ayuda de de acompañamiento de los 399.38 e,es obligatorio acudir a algún tipo de formación?
va acompañada la ayuda con la asistencia obligatoria a un curso?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29324
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

tengo 27 años estoy casado mi mujer i yo estamos cobrando 426 eur mi mujer por cotizacion insuficiente i yo por cargas familiares se nos termina en mayo podremos pedir la ayuda de los 400 eur
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29383
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola tengo 34 años y una niña de 3, actualmente estoy cobrando el subsidio de 426 euros, se me acaba en este mes, tengo derecho a algo? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29388
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Dile a su mujer que acuda al servicio de empleo y conmute su subsidio actual por la de cargas familiares (te tiene a tí de carga y tú a ella), que tiene mayor duración.

Hágalo antes de que se le acote los 6 meses de ayuda.

Una vez terminado las ayudas, si ocurre antes del 15 de agosto, tendréis derecho a la ayuda de los 400 euros.

Salu2.

ivan:
tengo 27 años estoy casado mi mujer i yo estamos cobrando 426 eur mi mujer por cotizacion insuficiente i yo por cargas familiares se nos termina en mayo podremos pedir la ayuda de los 400 eur
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29389
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, es posible que le concedan la ayuda de los 400 euros.

Sólicítalo cuando se te termine la ayuda actual.

Salu2.

silvia:
hola tengo 34 años y una niña de 3, actualmente estoy cobrando el subsidio de 426 euros, se me acaba en este mes, tengo derecho a algo? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29405
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juarju:

Buenas, mi prestacion por desempleo (el paro normal vamos, no el prodi ni nada de eso) termina dentro de dos meses, y quisiera saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de 400 auros(prp) ya que mi mujer trabaja y cobra 900 euros.
Es que no tengo muy claro el punto que dice que hay que carecer de rentas.
Muchas gracias por la informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29407
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, me encuentro en este momento cobrando el RAI por priemra vez, hasta el mes de junio de este año, tengo 50 años, 3 hijos menores y mi esposa es extranjera comunitaria de 44 años, sin trabajo, sin ningún tipo de prestación, ni ayuda. Creo no tener derecho a los 400 euros, tengo algún tipo de ayuda a partir de junio? o debo esperar un año, para solicitar el RAI nuevamente?. Tendrá mi esposa alguna ayuda, cuando nunca ha trabajado en España y tiene ya 1 año como demanadante de empleo?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...752