Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...181182183184185186187...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#44681
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa de madrid:

alguien de madrid que me diga si a cobrado por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44683
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luna:

alguien de algeciras, cadiz me puede decir si ya a cobrado pq esto es desesperante estan jugando con nosotros como ellos quieren y nosotros cumpliendo con los cursos como tontos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44703
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Yo he llamado esta mañana y he preguntado cuando se cobraba el prepara en cadiz y me han dicho que a primeros de mes, y le pregunté "¿¿entonces para el 7 o el 8 como el mes pasado??" y me ha contestado que si... Ya podia haberme dicho que pa mediados de mes xD En fins a esperar digo yo, yo no he cobrado ningun mes todavia. Pero habrá q tener paciencia no queda otra
anara
anara
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44709
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Alguien de coruña sabe algo por favor esto es increible hoy ya nada de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44719
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola...buenas a todos...! Tengo una duda que en el Inem no pude preguntar....¡¿te sancionan con alguna mensualidad si te preseleccionan en algun curso...? En mi caso me llamaron diciendo esto "preselecionado" y no seleccionado.Yo dias mas tarde llame para saber el estado del curso y me dijeron que ya se habia hecho la seleccion y habia gente en la reserva.
Muchas gracias por la colaboracion prestada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44745
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
hoy por la mañana he llamado al inem explicando mi situación, que trabajé 6 meses, hasta febrero de este año y ahora termino de cobrar el subsidio por desempleo, y quería saber si tenía derecho al plan prepara. La chica me dijo que sí y un rato más tarde me llamó de nuevo para decirme que lo había comprobado mejor y que no era posible porque cobré un PRODI en 2009. Yo no sé qué pensar, si esto es cierto me parece increíble, fue hace dos años y volví a trabajar...
lara1987
lara1987
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44748
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
lara1987 escribió:
hoy por la mañana he llamado al inem explicando mi situación, que trabajé 6 meses, hasta febrero de este año y ahora termino de cobrar el subsidio por desempleo, y quería saber si tenía derecho al plan prepara. La chica me dijo que sí y un rato más tarde me llamó de nuevo para decirme que lo había comprobado mejor y que no era posible porque cobré un PRODI en 2009. Yo no sé qué pensar, si esto es cierto me parece increíble, fue hace dos años y volví a trabajar...


Solo me queda un mes para que terminen los 5 meses de la ayuda del plan prepara, pues bien, cada mes cobro una cantidad distinta y en días distintos, TENEMOS QUE DESPERTAR!!! Nos estamos pasando de ser políticamente correctos con aquellos que no lo son con nosotros!! un mes me pagaron solo 99 euros, otro mes 79 euros, este mes todavia no me han pagado y estamos a 28 de sept de 2011, me han pagado solo 2 meses la cantidad prometida pero en fechas diferentes, por lo que no sabiamos mi mujer y yo si ibamos a cobrar o no! y cuando voy al INEM me dicen que no saben nada, pongo una reclamacion que están obligados a responder en 15 dias, han pasado 3 meses desde la reclamación y NO ME HAN CONTESTADO NADA!!! Hoy empiezo una formación para un trabajo y voy a tener que ir andando porque no tengo ni para el autobús, que para colmo ha subido y ahora cuesta 1.50€... Que puedo hacer??? Tengo una hija y mi mujer también está en paro, yo he cumplido mi parte de contrato asistiendo a las "tutorías" y me he apuntado a los cursos, no me han llamado para ninguno, y aunque lo hubieran hecho, ¿cómo iba a poder asistir si no estoy cobrando la ayuda!!! La formación que empiezo hoy para un trabajo de teleoperador está a 1,6 km de mi casa por lo que puedo ir andando, y es que no me queda más remedio, pero no tengo ni para comer a media mañana, y suerte q he encontrado esta oferta de trabajo porque si me hubiera salido un trabajo en otro sitio en Madrid, en el centro, no podría ir a trabajar ni a la formación ni nada!!! Me tengo que colar en el metro para ir a trabajar o para ir a las entrevistas???? Que conste también que ya hice un curso que me busqué yo de Administrador de Redes del plan FIP, ya que el INEM no me citó para el curso, y eso que estaba apuntado! Y tuve que dejar un curso de Microsoft del Plan Avanza porque me dejaron de pagar el subsidio aunque estaba yendo a los cursos, y como me dejaron de pagar la ayuda no tenía para ir al curso. CUANDO SOLICITÉ LA AYUDE FIRMÉ UN CONTRATO, YO HE CUMPLIDO MI PARTE, ELLOS NO!

Mi nombre es Jesús Luis Abellán Matilla, mi NIF es el 70064728N.

mi correo es koldo6420@gmail.com, agredecería que alguien me diese al menos una explicación.

Estoy dispuesto a trabajar 2 o 3 horas gratis todos los dias a quien me ofrezca trabajo, a cambio de trabajar 8 horas por 1000 euros netos. QUIERO TRABAJAR!

Entiendo que tiene que haber de todo y habrá quien solo quiera "chupar del bote", pero ese no es mi caso. REPITO: ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR 2 O 3 HORAS GRATIS, ES DECIR TRABAJAR 10 U 11 HORAS Y COBRAR 8 HORAS.

Si alguien quiere ofrecerme un empleo con estas condiciones ruego se ponga en contacto conmigo.
koldo6420
koldo6420
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44772
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola a todos os comento yo eche lo s papeles para la ayuda de prepara en abril,en mayo cobre la mitad,es decir 200euros.junio,julio,y agosto no cobre nada.y ahora en septiembre la he vuelto a cobrar.es decir qe no puedo contar con ese dinero para nada porqe lo ingresan cuando qieren,se de gente qe esta igual qe yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...181182183184185186187...752