RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por cande:
se me agoto la ayuda del plan prepara el dia 4 de septiembre ¿cobrare este mes algo?
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por raul:
A TODO EL PERSONAL DE CADIZ,,ME ACABA DE LLAMAR MI COLEGA Y MA DICHO KE HACIENDA A RREMITIDO UN CORREO DICIENDO KE EL PAGO LO HARAN HOY,,ESO SI AL SER FINDE SEMANA HABRA GENTE KE COBREN MAÑANA Y OTROS EL LUNES DEPENDE DE CADA BANCO KE TENGA LA GENTE OK????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria isabel:
gracias raul por informarnos,yo mire esta tarde sobre las 8 y no tenia nada,mirare mañana y si no pues esperaremos al lunes.GRACIAS
raul:
A TODO EL PERSONAL DE CADIZ,,ME ACABA DE LLAMAR MI COLEGA Y MA DICHO KE HACIENDA A RREMITIDO UN CORREO DICIENDO KE EL PAGO LO HARAN HOY,,ESO SI AL SER FINDE SEMANA HABRA GENTE KE COBREN MAÑANA Y OTROS EL LUNES DEPENDE DE CADA BANCO KE TENGA LA GENTE OK????
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por niko:
Hola a todos he encontrado este sitio por casualidad, alguien podría decirme si puedo cobrar los 400 euros se me acaba la prestación por desempleo el día 4 de octubre, no estoy casado, ni tengo hijos tampoco recibí el PRODI soy de jaén muchas gracias por todos
|
|
|
|
|
|
|
Depende, leete las condiciones descritas en el artículo y verifica si los cumples.
Salu2.
niko:
Hola a todos he encontrado este sitio por casualidad, alguien podría decirme si puedo cobrar los 400 euros se me acaba la prestación por desempleo el día 4 de octubre, no estoy casado, ni tengo hijos tampoco recibí el PRODI soy de jaén muchas gracias por todos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por raul:
A TODO EL PERSONAL GADITANO IR AL CAJERO KE HAN PAGADOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|