Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...192193194195196197198...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#45342
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45343
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA:

veronica si lo metiste el 1 de agosto casi seguro que lo cobraras en noviembre ya que como minimo pasan dos meses desde que lo metes.

un saludo.

rosa.

veronica:
Soy de madrid sabe alguien cundo se cobra meti el 1 de agosto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45344
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA:

si en el inem te dicen que ya no tienes derecho a nada vete a la asistenta que te corresponda, a mi me digeron que en cuanto se terminara las ayudas del inem que ellas me darian una ayuda, no te puedo decir ni de cuanto ni como va pero tu acercate y te informas.
a mi en junio me dieron una tarjeta con un saldo de 300 euros para comprar.

un saludo.

rosa.

lidia:
Ke ayuda puedo solicitar porque me e que dado en paro despues de seis meses vivo sola y tengo un hijo de cuatro anos he ido al inem y me dicen ke no tengo derecho a ninguna prestacion y no tengo ingresos ninguno alguien me piede ayudar soy de jerez cadiz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45357
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio oliva gomez:

Yo tamite los papeles del plan prepara ¿no se si es lo mismo o no ? . Me comentaron cuando los tramite que lo mirara en la wep por buscador BOJA.ES e introducir mi nombre y saldria mi aceptacion de esta nueva prestacion del gobierno. lo cual me gustaria que me ayudarais por que estoy algo deshorientado muchas gracias a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45365
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José:

Buenas a ver si podéis ayudarme. Acabé la prestación de desempleo el 18 de Abril, al día siguiente empezé a trabajar hasta el 08 de Agosto, cuando fui a la INEM para solicitar esta ayuda me indican que estoy fuera de los 60 días para solicitarla, pero ahora he oído que el periodo trabajado se congela, es cierto esto? ME URGE LA RESPUESTA PUES SI FUERA CIERTO ME QUEDARIAN POCOS DIAS PARA SOLICITARLO. Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45374
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASIF:

hola moy buenos dia
yo solicto esta ayuda hace 15 dias yo foy inem para proguntar que esta aprobado me dicen tiene que esperar mismo dia yo cogiedo permiso de viaje para 15 dias yo foy finlandia pero pierda vuelo de regreso
y vuelto mas de 15 dias ellos me llamado despues de esta 15 dias cuando estaba en finlandia para intervista
y cuando vuelvo esta denegado
yo cumplio 45 dias despues agotado de mi paro
tengo 15 dias para solicitar otra vez esta ayuda
que puede ser con esta situacion usted puede un solucion ?
gracias adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45379
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45422
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar antonio:

Hola chicos. Ya he cobrado casi todo el Plan Prepara, ya que se me acaba el dia 23 de septiembre. Esos 23 dias, SABEIS SI ME LOS PAGAN COMO HASTA AHORA? El primer mes fuè en Abril, que me pagron 7 dias de marzo. Yo espero que me paguen ahora, en octubre,los 268 euros que me quedan. Soy de Lanzarote, provincia de Las Palmas, y hasta ahora siempre me ha ingresado del 25 al 28 de cada mes.Muchas gracias,y espero que reflexionéis bien y no votéis a la derecha...que menos es nada que 400 euros tarde. Suerte a todos y ánimo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...192193194195196197198...752