Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#29523
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yeeaah:

Buenas! ayer he ido ala oficina de empleo a solicitar la nueva ayuda, me pidieron libro de familia,dni mio y de mis padres (tengo 24años y vivo con mis padres) mi renta y la de mis padres tambien, y nomina de mi padre.
Hoy llevo toda la documentación y me dicen que no me hace falta nada de eso que la señora que me atendio ayer no estaba enterada del tema.
El caso es que solo izo falta mi renta y mi dni.....no entra la renta familiar?se volverian a confundir?me sellaron todo y estoy ala espera de ke me la acepten.(Cumplo todos los requisitos)
Un saludo y gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29524
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yeeaah:

perdonad, se me olvido.... cuanto suelen tardan en contestarte aproximadamente?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29547
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues nada, tendrás que esperar entre 1 y 2 meses para que resuelvan tu solicitud.

La ayuda es nueva y supongo que el personal del servicio de empleo aún no está muy bien enterados de qué es lo que se necesita para conceder la ayuda de los 400 euros.

Salu2.

yeeaah:
Buenas! ayer he ido ala oficina de empleo a solicitar la nueva ayuda, me pidieron libro de familia,dni mio y de mis padres (tengo 24años y vivo con mis padres) mi renta y la de mis padres tambien, y nomina de mi padre.
Hoy llevo toda la documentación y me dicen que no me hace falta nada de eso que la señora que me atendio ayer no estaba enterada del tema.
El caso es que solo izo falta mi renta y mi dni.....no entra la renta familiar?se volverian a confundir?me sellaron todo y estoy ala espera de ke me la acepten.(Cumplo todos los requisitos)
Un saludo y gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29548
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Salu2.

yeeaah:
perdonad, se me olvido.... cuanto suelen tardan en contestarte aproximadamente?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29593
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola me gustaria saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de 400€. Este mes de abril 2011 termino de cobrar el paro que han sido 4 meses(350€). Por ahora no e conseguido trabajo y me gustaria saber si tengo derecho a esa ayuda graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29594
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

aaa otra cosa lo de la renta familiar influye?? yo ahora mismo vivo con mis padres y dos hermanas, estoy esperando haber si me dan la ayuda para irme de alquiler con mi pareja mis padres cobran aproximadamente 1.100€ cada uno no se si me puede pertenecer la ayuda espero que si ya que como dije antes me quiero ir de alquiler graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29599
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola,
tengo 33 años, no tengo cargas familiares y no hay otro ingreso en mi casa que el mio. El 28 de febrero de 2011 terminé de cobrar la prestación contributiba (22 meses) ¿puedo solicitar la nueva ayuda de 400 euros?
Muchas gracias,
María.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29616
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible, pero has de cumplir los requisitos que se detallan en el artículo.

De momento por los datos que aportas sí que tendrías derecho.

Salu2.

sara:
Hola me gustaria saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de 400€. Este mes de abril 2011 termino de cobrar el paro que han sido 4 meses(350€). Por ahora no e conseguido trabajo y me gustaria saber si tengo derecho a esa ayuda graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...752