Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...204205206207208209210...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#46460
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

amigo el dinero lo tiene hacienda y paga hacienda el paRO ES EL HABILITADO DONDE HACEN LOS PAPELES PERO ESTO ES UNA AYUDA DEL GOBIERNO NO DEL INEM YEL DINERO ESTA EN HACIENDA cuando vallan a pagar envian 2 dias antes un correo al inem diciendo cuandopagan

matias:
Hola a todos el dinero lo tienen los del paro y todos lod meses hacen lo mismo putear a la peña dicen que es el gobierno quien se retrasa en los pagos y el dinero lo tienen ellos.espero que cobreis lo antes posible y sobre todo no pareis de llamar y kejaros por lo menos se desaoga uno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46468
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Todavía se puede pedir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46470
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veriyo:

Esta ayuda tienes que pedirla en el Inem,una vez que hayas agotado cualquier prestacion,en este caso si has agotado el subsidio,y tienes un plazo de 60 dias para pedirlo,el mismo dia que hayas agotado el subsidio

Raquel:
Todavía se puede pedir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46472
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por desiree:

os cuento mi experiencia,yo la solicite el día 11 de julio porque el día antes se me acbó el paró,dijeron que me llamarían para decirme sí estaba aceptada o no,me llamaron a principios del mes de agosto para hacer la primera entrevista el día 13,vine a cobrar por primera vez el día 17 de septiembre,eso sí,cobre casi 700 euros,imagino que por retrasos.Este 17 de octubre,esperando a cobrar,y cual fué mi sorpresa cuando miré mi cuenta,no había cobrado,a día de hy sigo sin cobrar y les mandé un e-mail a mi oficina (vila-real) y me han contestado así "La prestación del PREPARA se la pueden abonar indistintamente en una fecha u otra hasta final de mes, por lo que hasta el 31 pueden pagarle en cualquier momento.

Atentamente,

CSE Vila-real" bueno..así q sólo me toca esperar 10 días más,realmente,espero que no sean tantos!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46473
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

A mi la informacion me la dieron en el ministerio de trabajo pero parece que a cada uno le dicen cosas diferentes yo solo mw limitado a comentar lo que me dijeron yo tambien estoy sin cobrar suerte a todos

matias:
Hola a todos el dinero lo tienen los del paro y todos lod meses hacen lo mismo putear a la peña dicen que es el gobierno quien se retrasa en los pagos y el dinero lo tienen ellos.espero que cobreis lo antes posible y sobre todo no pareis de llamar y kejaros por lo menos se desaoga uno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46477
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Amigo raul soy otra indigmada mas k no ha cobrado.trabajas en el inem?es k te veo muy bien informado y a mi el ministerio de trabajo m dijo k el dinero se lo dan ellos.por cierto sabes cuando cobramos en valencia ?

matias:
Hola a todos el dinero lo tienen los del paro y todos lod meses hacen lo mismo putear a la peña dicen que es el gobierno quien se retrasa en los pagos y el dinero lo tienen ellos.espero que cobreis lo antes posible y sobre todo no pareis de llamar y kejaros por lo menos se desaoga uno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46479
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu:

acabo de leer en otro foro, que los de sevilla cobraremos del 26 al 30 de este mes, segun esa pesona dice que se lo dijo la orientadora, aunque la verdad no es la primera vez que leo algo asin y es mentira, ademas esta mañana llame al inem y sabian que pagarian , pero no cuando, nose que esta pasando este mes, pero no es justo que unos cobren y otros no, o todos o ninguno, ademas no entiendo lo de veriyo, dice que sin ir a ninguna cita ni nada ya cobro, y yo que llevo ya varias me atrasan el pago, esto no deberia seguir asin, un saludo a todos, y en cuanto sepais algo comentadlo, abrazos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46490
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Picr:

Creo conveniente dejar claras un par de cosas, porque todos los meses al llegar el día 20 estamos con la misma letanía de mensajes.
Lo primero sería aclarar que esta ayuda NO ES UNA PRESTACIÓN NI SUBSIDIO DE DESEMPLEO. Aunque la gestione el INEM, esto es una ayuda EXTRAORDINARIA en forma de SUBVENCIÓN, cuya gestión y pago lleva un proceso que nada tiene que ver con las prestaciones del INEM de siempre, las cuales, esas sí, llegan puntualmente los días 10 de mes.
Lo segundo es que al ser una SUBVENCIÓN, el pago de las ayudas la realiza cada delegación provincial o autónomica de HACIENDA (según los datos que pasa el INEM) realizando las transferencias según la disponibilidad económica, no existiendo ninguna fecha concreta de abono según se desprende de la normativa que regula esta ayuda.
Resumiendo: que cuando llegue ha llegado, y ya se puede patalear lo que se quiera que es lo que hay.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...204205206207208209210...752