Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#29617
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, se tendrá en cuenta las rentas de la unidad familiar.

Salu2.

sara:
aaa otra cosa lo de la renta familiar influye?? yo ahora mismo vivo con mis padres y dos hermanas, estoy esperando haber si me dan la ayuda para irme de alquiler con mi pareja mis padres cobran aproximadamente 1.100€ cada uno no se si me puede pertenecer la ayuda espero que si ya que como dije antes me quiero ir de alquiler graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29618
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que tengas derecho a esta ayuda.

Salu2.

María:
Hola,
tengo 33 años, no tengo cargas familiares y no hay otro ingreso en mi casa que el mio. El 28 de febrero de 2011 terminé de cobrar la prestación contributiba (22 meses) ¿puedo solicitar la nueva ayuda de 400 euros?
Muchas gracias,
María.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29644
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

perdón otra vez y si estuviera viviendo con mi pareja sin estar casados me contaria su renta o no??muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29647
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, mientras que no estéis legalmente casados.

Salu2.

sara:
perdón otra vez y si estuviera viviendo con mi pareja sin estar casados me contaria su renta o no??muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29650
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola.
Soy nueva en el foro y me gustaría comentaros algo sobre la nueva ayuda de 400€.
Soy una chica de 21 años, tengo cotizaos 95 dias ya que luego he estado trabajando de canguro y por lo tanto sin contrato. Vivo con mi pareja, él está cobrando la ayuda de los 426€, pero como es normal, con ese dinero no se puede vivir.(y no salimos de fiesta ni nada, solo los gastos del piso y comida!!) Todos los dias salimos a buscar trabajo y a hechar currículums, pero sin mucho éxito, la verdad, además yo tengo un problema de espalda el cual solo podría trabajar en sitios como dependienta, con lo cual más complicado, si cabe, para mí. Y quería saber si a mi me darían la ayuda esa de los 400€. Que almenos iriamos más deshaogados. Qué creeis? Alguien que sepa y me pueda ayudar, se lo agradeceré muchísimo. Gracias de antemano.
Amaia89
Amaia89
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29673
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
Amaia89 escribió:
Hola.
Soy nueva en el foro y me gustaría comentaros algo sobre la nueva ayuda de 400€.
Soy una chica de 21 años, tengo cotizaos 95 dias ya que luego he estado trabajando de canguro y por lo tanto sin contrato. Vivo con mi pareja, él está cobrando la ayuda de los 426€, pero como es normal, con ese dinero no se puede vivir.(y no salimos de fiesta ni nada, solo los gastos del piso y comida!!) Todos los dias salimos a buscar trabajo y a hechar currículums, pero sin mucho éxito, la verdad, además yo tengo un problema de espalda el cual solo podría trabajar en sitios como dependienta, con lo cual más complicado, si cabe, para mí. Y quería saber si a mi me darían la ayuda esa de los 400€. Que almenos iriamos más deshaogados. Qué creeis? Alguien que sepa y me pueda ayudar, se lo agradeceré muchísimo. Gracias de antemano.


Bienvenido al foro...

Sentimos decirte que con los datos que nos has dicho no tienes derecho a la nueva ayuda de los 400 eruos.

Para poderlo cobrar deberías de haber terminado de cobrar ahora una prestación o subsidio de desempleo.

Tan sólo nos queda desearte suerte para que encuentres un empleo pronto.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29693
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola! es en relación a la solicitud de inscripción de la ayuda de 400 euros. Vivo con mi novio pero en la hoja de empadronamiento todavia tengo los datos de la direción de mis padres, lo digo por que cuando solicité la ayuda puse la dirección de mi novio y por lo tanto no se si a la hora de cotejar datos me puede perjudicar, ya que al no convivir con mis familiares, no he rellenado los datos en ese apartado dedicado a las rentas familiares ya q no convivo con ellos pero si miran en la hoja de empadronamiento, entonces pueden pensar que no es asi. ¿q tengo q hacer??? muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29718
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que cotejen los datos y te solicite un historial de empadronamiento o pruebas de que realmente convives con tu novio mediante aportación de contrato de alquiler o escritura y facturas de suministros de hogar, todo a tu nombre.

Salu2.

cristina:
hola! es en relación a la solicitud de inscripción de la ayuda de 400 euros. Vivo con mi novio pero en la hoja de empadronamiento todavia tengo los datos de la direción de mis padres, lo digo por que cuando solicité la ayuda puse la dirección de mi novio y por lo tanto no se si a la hora de cotejar datos me puede perjudicar, ya que al no convivir con mis familiares, no he rellenado los datos en ese apartado dedicado a las rentas familiares ya q no convivo con ellos pero si miran en la hoja de empadronamiento, entonces pueden pensar que no es asi. ¿q tengo q hacer??? muchas gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...752