Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...217218219220221222223...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por tenerife:

que dias de ingreso para el programa de recualificacion profesional es como el paro ?¿?¿ el dia 10?¿?¿ de cada mes gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por veriyo:

Hola Nerea,yo también soy de murcia.Te comento,yo eche los papeles a finales de junio y tuve respuesta hasta a mediados de octubre que cobre los 3 meses que me correspondían,llame al teléfono del ciudadano 901 119 999 y me resolvieron todas mis dudas porque el chico me comento que iba a cobrar en el mes de octubre, porque iba con retraso las solicitudes del mes de junio y efectivamente cobre a mediados de octubre.Si llamas ten paciencia que a la primera no te lo cojen.

nerea:
hola soy de murcia , y solicite la ayuda en julio, pero aun no tengo respuesta, fui al sef la semana pasada, y me dijeron k es muy raro, asik me la han reclamado, alguien save si reclamar funciona, o desde k la reclaman cuanto tiempo suelen tardar en darte respuesta, muchas gracias, ne gustaria saver algo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por benjamin:

ola he acabado la ayuda familiar este mes tengo derecdho ala nueva ayuda gracias tengo 25 años y un hijo de 2
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Sí, lo más probable es que sí.

Así que acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

benjamin:
ola he acabado la ayuda familiar este mes tengo derecdho ala nueva ayuda gracias tengo 25 años y un hijo de 2
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Las fechas de cobro de esta ayuda varia en función de la comunidad autónoma, y no suele ser el día 10 como las otras ayudas.

Salu2.

tenerife:
que dias de ingreso para el programa de recualificacion profesional es como el paro ?¿?¿ el dia 10?¿?¿ de cada mes gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por ariadna:

Hola a todos, solicité el día 25/08 y ya he ido a la charla de orientación el día 04 de este mes de noviembre. Pero ni siquiera los del INEM me han sabido decir que día se cobra este plan Prepara, ya que no he cobrado nada aún. Encima me han "sugerido" un curso de 360 horas, de lunes a viernes, que de no hacerlo me pueden quitar esta paga. Paga de la que como he dicho, no he visto nada aún. Es indignante esto, no quiero ayudas, joder! Quiero trabajar dignamente! Pero ya que la dan, que no sea un chantaje ni una tomadura de pelos que una no vive del aire, ni de cursos sin sentido. Soy de Vilanova i la Geltrú, Barcelona. ¿Alguien de esta zona ha cobrado ya, algo, un triste céntimo al menos? ¿Que días suelen pagar? Gracias por cualquier respuesta. Saludos a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Mínimo hay que esperar entre 1 y 2 meses en resolver las solicitudes.

tenerife:
hola solicite la ayuda el dia 28/09/2011 alguien me puede decir cuando se cobra en tenerife?¿?¿?¿

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por ariadna:

Perdòn, el curso es de 630 horas...pa miccionar y no echar gotas!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...217218219220221222223...752