Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#29747
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Teresa Estrada:

Tengo 58 años.. tengo sólo firmado para la RAI 6 meses .. no cobro nada de prestaciones no tengo ayuda espero que esta entregada en los servicios sociales de la Delegación de Gobirno me llamen para hacer proceso de invalidez por petición de una enfermedad neurologica Mistenis Gravis y además tengo incapacitado un brazo debido a la misma .. tengo familias adultas .. tengo una hija y nietos viven independiente alunque siempre nos ayudan pero los mismos tiene sus deudas bancarias .. no poseo vivienda .. corro ni movil sólo vivo para comer lo que me ofrecen le doy graxcias de toda forma a los familiares que nos dan los alimetos y medicinas en los momentos que lo necesitamos ... mi esposo de 40 años tiene 60 de edad ambos eramos profesores en nuestro pais hoy no contamos con ecomía alguna .. vivmos de la ayuda que nos prestan nuestras familias y amigos .. damos gracias y se que existen otros con necesidades superiores.. gracias por la mgentileza de atendernos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29761
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sentimos la situación en la que te encuentras, pero desconocemos cual es la pregunta que quieres hacernos.

Salu2.

María Teresa Estrada:
Tengo 58 años.. tengo sólo firmado para la RAI 6 meses .. no cobro nada de prestaciones no tengo ayuda espero que esta entregada en los servicios sociales de la Delegación de Gobirno me llamen para hacer proceso de invalidez por petición de una enfermedad neurologica Mistenis Gravis y además tengo incapacitado un brazo debido a la misma .. tengo familias adultas .. tengo una hija y nietos viven independiente alunque siempre nos ayudan pero los mismos tiene sus deudas bancarias .. no poseo vivienda .. corro ni movil sólo vivo para comer lo que me ofrecen le doy graxcias de toda forma a los familiares que nos dan los alimetos y medicinas en los momentos que lo necesitamos ... mi esposo de 40 años tiene 60 de edad ambos eramos profesores en nuestro pais hoy no contamos con ecomía alguna .. vivmos de la ayuda que nos prestan nuestras familias y amigos .. damos gracias y se que existen otros con necesidades superiores.. gracias por la mgentileza de atendernos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29772
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cata:

holaa vereis oy solicite la nueva ayuda y m informaron de ke tendre k asistir a unas actividads y cursos obligatoriamente, xk si no me kitan la ayuda. mi problema viene xk stoy studiando ( m estoy formando k es lo k pretenden) y si me obligan a ir a sus cursos en el mismo horario k las clases, tendre k faltar a esfas y suspendere, hay forma alguna d compatibilizar ambas?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29773
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible, pero lo tienes que solicitar en el servicio de empleo.

Por otro lado, lo fundamental de esta ayuda, en principio es el curso de formación, que sirve para reorientarte a los nuevos trabajos y mientras recibes dicho curso te pagan 400 euros.

Salu2

cata:
holaa vereis oy solicite la nueva ayuda y m informaron de ke tendre k asistir a unas actividads y cursos obligatoriamente, xk si no me kitan la ayuda. mi problema viene xk stoy studiando ( m estoy formando k es lo k pretenden) y si me obligan a ir a sus cursos en el mismo horario k las clases, tendre k faltar a esfas y suspendere, hay forma alguna d compatibilizar ambas?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29774
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cata:

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29783
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANA:

hola yo acabe de cobrar el paro el 18-02-2011....ya he pedido la ayuda de recualificación profesional justo el dia que salio el 24-02-2011 en mi oficina de empleo...
hasta aqui todo bien...ahora estoy esperando respuesta...
MI PREGUNTA ES..¿? yo vivo con mis padres tengo 24 años, ningun tipo de carga familiar, pero la declaración de la renta nunca la he hecho por que nunca trabajé hasta el año 2010....los ingresos de mis padres que por supuesto no son los mios influirian en que me aprueben la ayuda?????
RESPUESTA POR FAVORR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29790
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí que influyen las rentas de la unidad familiar.

Si vives con tus padres es posible que lo consideren dentro de tu unidad familiar.

Salu2

DANA:
hola yo acabe de cobrar el paro el 18-02-2011....ya he pedido la ayuda de recualificación profesional justo el dia que salio el 24-02-2011 en mi oficina de empleo...
hasta aqui todo bien...ahora estoy esperando respuesta...
MI PREGUNTA ES..¿? yo vivo con mis padres tengo 24 años, ningun tipo de carga familiar, pero la declaración de la renta nunca la he hecho por que nunca trabajé hasta el año 2010....los ingresos de mis padres que por supuesto no son los mios influirian en que me aprueben la ayuda?????
RESPUESTA POR FAVORR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29805
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Teresa Estrada:

como me dice que no entendieron mi pregunta es que si puden sin estar los doces meses que se exigen para poder adquir la RAI O SEA EN LA OFICINA DE EMPLEO NO LLEGAR LOS DOCE MESES DE FIRMAR ADELANTAR PARA PODER COBRARLA SIN LLEGAR A ESTAR FIRMANDO SÓLO 6 MESES YA QUE FALTARIAN TODAVIA 6 PARA SOLICITARLA O DE LO CONTRARIO SI PODIA COBRAR ALGO DE LOS 00 QUE VAN A DAR A LOS DESEMPLEADOS ... EN FIN QUIERO VER SI PUEDO COBRAR ALGO DE PRESTACIÓN ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...752