Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...219220221222223224225...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:

ALGUIEN ME PODRIA DECIR K DIA SE COBRA EN CADIZ?HE LLAMADO AL TELEFONO ESE DEL INEM Y MAN DICHO K ESTA ACEPTADO,HE IDO A UNA CHARLA PERO SOBRE K DIA SE COBRA EN CADIZ?MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por fer:

HOLA BERCIANO YO TAMBIEN SOY DE LEON Y AL PRINCIPIO ME LO APROBARON EL 2 DE JUNIO Y COBRE LA 1 VEZ EL 4 DE AGOSTO ...LA 2 EL 28 DE AGOSTO....Y LA 3 EL 7 DE OCTUBRE Y ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN LA SIGUIENTE ......VAMOS UN CACHONDEO PERO EN LEON LOS ULTIMOS YA SABES...ESPERO TE SIRVA HOY TODAVIA NO HABIAN DEVUELTO LAS NOMINAS DE HACIENDA Y ENTONCES NO PUEDEN DAR LA ORDEN DE PAGO

Berciano:
Hola a todos.Soy de León,solicité la ayuda el dia 5 de Septiembre ya que agoté el subsidio por desempleo.No he recibido la ayuda aun y ya han pasado mas de 2 meses,tampoco me han llamado para asistir a cursos ni nada parecido,en el inem cuando la solicité no me explicaron ABSOLUTAMENTE NADA.
¿A alguien le ha tardado mas de 2 meses en llegar?
Gracias y suerte a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Thania:

Hola yo fui a pedir la continuidad de la prodi y me han dicho q no tengo derecho´eso es pocoble?gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Alexis:

Hola, me llamo Alexis y vivo en Tenerife. Terminé el subsidio de desempleo el día 7 de Septiembre, el día 12 de Septiembre, presenté la documentación para el "PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL", por que me dijeron que cumplía los requisitos y me comentaron que cobraría la primera vez para finales de Octubre.
Hoy es día 9 de Noviembre y no me han ingresado nada. Fui por la oficina del Servicio Canario de Empleo, y me dicen que la ayuda la tengo aprobada, pero que no saben nada de cuando me pueden ingresar.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en pagar esa ayuda aquí en Canarias? ¿Es normal que se tarde tanto tiempo en pagar?
Gracias por las respuestas. Un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Berciano:

Gracias fer.

Berciano:
Hola a todos.Soy de León,solicité la ayuda el dia 5 de Septiembre ya que agoté el subsidio por desempleo.No he recibido la ayuda aun y ya han pasado mas de 2 meses,tampoco me han llamado para asistir a cursos ni nada parecido,en el inem cuando la solicité no me explicaron ABSOLUTAMENTE NADA.
¿A alguien le ha tardado mas de 2 meses en llegar?
Gracias y suerte a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria isabel:

raul siento mucho que este sea tu ultimo mes de cobro,espero que tengas suerte y encuentres un trabajo pronto.¡SUERTE!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria isabel:

francisco yo soy de cadiz,no hay un dia exacto de de cobro.

FRANCISCO JAVIER:
ALGUIEN ME PODRIA DECIR K DIA SE COBRA EN CADIZ?HE LLAMADO AL TELEFONO ESE DEL INEM Y MAN DICHO K ESTA ACEPTADO,HE IDO A UNA CHARLA PERO SOBRE K DIA SE COBRA EN CADIZ?MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
El PRODI ya no existe.

En todo caso tendrás que solicitar el subsidio de desempleo o el Plan PREPARA.

Salu2.

Thania:
Hola yo fui a pedir la continuidad de la prodi y me han dicho q no tengo derecho´eso es pocoble?gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...219220221222223224225...752