RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años
|
|
Comentario enviado por isidro:
a cobrado alguien en madrid gracias
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años
|
|
Comentario enviado por fer:
hola isdro una pregunta ....hay en madird que mes os toca cobrar? porque aqui en leon nos an pagado el mes de septiembre ayer ...un saludo y gracias
isidro:
a cobrado alguien en madrid gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por nerea:
hola veriyo, te agradezco muchisimo tu respuesta, pork ayer mismo llame a ese tlf (me costo mucho que me lo cojieran , tenias razon), y me dijeron que ellos mismos me lo reclamaban para cobrarlo ya, y asi ha sido , hoy he ido al sef a preguntar y me han dicho que ya lo tengo aprobado, despues de 4 meses, lo unico que saven si me lo ingresaran ya para este mes o para el que viene, pero almenos ya se que esta resuelto y aprobado, muchas gracias
nerea:
hola soy de murcia , y solicite la ayuda en julio, pero aun no tengo respuesta, fui al sef la semana pasada, y me dijeron k es muy raro, asik me la han reclamado, alguien save si reclamar funciona, o desde k la reclaman cuanto tiempo suelen tardar en darte respuesta, muchas gracias, ne gustaria saver algo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por saray:
,hola . gracias fer por tu respuesta, he ido al sef y me han dicho que me volviera a hacer la tarjeta, nueva, y que solo me quetarian los dias que van desde que tenia que aver sellado, hasta el dia de hoy que la he renovado y ha sellado,pero eso dice k lo hacen solo en el caso de esta alluda, pork si por ej. es el paro seria distinto el proceso. espero que sea asi, un saludo
saray:
hora , solicite la ayuda en julio ,y me han dicho k han aprobado pero aun no me la han ingresado, pero me tocava sellar el 27 de octubre y me acavo de dar cuenta que me he olvidado por completo, alguien save k pasa en este caso, si me la kitan a partir de esa fecha?, y si es asi la puedo reanudar, por favor agradeceria una respuesta, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
yo es la primera vez que cobro esto y me lo aprobaron en septiembre y todavia no e cobrada el primer mes
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por veriyo:
Me alegro,porque estar así sin saber maemia jijiji,bueno ahora ten paciencia a la hora de cobrar que cobraras de sopetón y veras que alegría te llevas ,eso me paso.La primera vez que cobre fue el 20 de octubre y lo eche a finales de Junio,te lo digo porque comentan en el foro que suelen pagar en la ultima quincena del mes...pa que estés atenta.Un saludo
nerea:
hola soy de murcia , y solicite la ayuda en julio, pero aun no tengo respuesta, fui al sef la semana pasada, y me dijeron k es muy raro, asik me la han reclamado, alguien save si reclamar funciona, o desde k la reclaman cuanto tiempo suelen tardar en darte respuesta, muchas gracias, ne gustaria saver algo
|
|
|
|
|
|
|
a cobrado alguien en madrid
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:
bueno y el mes pasado k dia se cobro en cadiz maria isabel?
mas o menos para hacerme una idea
|
|
|
|
|
|