Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...235236237238239240241...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por dani astu:

pero si la tien desde agosto algo tienes mal pa no cobrar yo me apunte a finales de un mes y el primer mes solo cobre unos dias por apuntarme a finales pero desde agosto es muxo tio

palote:
La tengo aceptada desde Agosto, ya ni me creo que valla a cobrar.he ido al banco y nada.vivo en valencia
alguien sabe algo?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por palote:

De momento he ido a un par de charlas con la orientadora y me ha dicho que lo cobrare casi todo de golpe. pero se suponia que iba a ser hoy.alguien de la zona alcoy(valencia) que sepa algo?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

na lo mas seguro ke oy no cobremos abra k esperar a mañana
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Pilar:

A mi este mes en el seguimiento que nos hacen me dijeron que el 20 de este mes tendría que cobrarla, pero a las 17:16h de hoy todavía no he recibido ningún ingreso. Debo suponer que hasta el mes que viene ná de ná?? o que la puedo percibir en estos días? Alguien sabe algo? Yo también soy de Alicante!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

pero pilar cuando hiciste la solicitud? el dia 20 no se suele cobrar y menos este mes que fue domingo yo el anterior lo cobre el 21 pero se supone ke en esta semana tienen ke pagar este mes
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 9
El día de cobro es una especie de cachondeo. Si es el primer mes, debes haber pasado la primera entrevista antes del día 5 de noviembre (bastante antes, diría yo) que es el momento en que entras de facto en el itinerario. Digo el día 5 porque es cuando se cierra nómina para el PREPARA. Los que ya hayan cobrado algún mes, pues paciencia. No tendréis que esperar al mes que viene, lo normal es que esté al caer. Pero vamos, no hay fecha fija, como en las prestaciones tradicionales. Como digo, es un cachondeo.
Fignon
Fignon
graphgraph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
Yo en Cádiz no he cobrado todavía, pero bueno esto es así, a ver el día 22 q pasa y sino pues a esperar se ha dicho, todos los meses nos pasa igual, miramos y miramos y volvemos a mirar si hemos cobrado, un mes un día, otro 6 días antes, otro 6 más tarde, pero bueno es lo q toca habrá q resignarse
anara
anara
graphgraph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
En Barcelona, hoy he cobrado.
spainderman
spainderman
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...235236237238239240241...752