Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#30050
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Uys, perdona.

Te había entendido que terminaste la ayuda el 16 de octubre... (tenemos decenas de preguntas y hemos de darnos prisa para contestar).

Tendrás derecho si cumples las condiciones: 481,05€ brutos de media por miembro de la unidad familiar (incluído el prorrateo de las pagas extras).

Salu2

cesar martinez lopez-rey:
perdon no entiendo si antes lei q hay hasta 60dias para solicitarla.q diferencia hay en terminar casi 1 mes despues.gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30052
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar martinez lopez-rey:

no pasa nada te entiendo.supongo que si ya me concedieron el subsidio y estaba en las mismas condiciones solo que mi padre no estaba prejubilado aun creon yo que si me lo den.no crees?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30054
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo más lógico es que si estás recibiendo el subisdio, también tendrás derecho a la ayuda de los 400 euros.

Las condiciones de acceso son prácticamente las mismas.

Salu2.

cesar martinez lopez-rey:
no pasa nada te entiendo.supongo que si ya me concedieron el subsidio y estaba en las mismas condiciones solo que mi padre no estaba prejubilado aun creon yo que si me lo den.no crees?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30069
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar martinez lopez-rey:

bueno gracias por la informacion
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30082
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desirée:

Se me acabó la prestación de desempleo el 15 de enero. Me han aceptado en un curso de fpo y por un mes no voi a cobrar esa ayuda??? no me han aprobao el prodi por tener 32 años y no tener hijos, y ahora esta por un mes!?!?!?!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30102
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si has terminado tu prestación el 15 de enero, tienes derecho a solicitar el PRODI, la ayuda de los 426 euros, siempre que cumplas los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.

Desirée:
Se me acabó la prestación de desempleo el 15 de enero. Me han aceptado en un curso de fpo y por un mes no voi a cobrar esa ayuda??? no me han aprobao el prodi por tener 32 años y no tener hijos, y ahora esta por un mes!?!?!?!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30212
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola buenas tardes, estaba cobrando la ayuda de emigrante retornado, se agoto en diciembre de 2010, no tengo carga familiares, y tengo 30 años, trabaje un contrato de 1 mes en noviembre de 2010. Segun pregunte no me corresponde ninguna ayuda en el inem. Ni siquiera la de acompañamiento. Una pregunta, en la de acompañamiento es limitante la edad? lo pregunto por q si encuentro algun contrato por algunos meses, y luego solicito la ayuda, la concederian con mi edad y sin cargas familiares? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30230
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No sé a qué se refiere con el subsidio de acompañamiento...

Salu2.

Ana:
Hola buenas tardes, estaba cobrando la ayuda de emigrante retornado, se agoto en diciembre de 2010, no tengo carga familiares, y tengo 30 años, trabaje un contrato de 1 mes en noviembre de 2010. Segun pregunte no me corresponde ninguna ayuda en el inem. Ni siquiera la de acompañamiento. Una pregunta, en la de acompañamiento es limitante la edad? lo pregunto por q si encuentro algun contrato por algunos meses, y luego solicito la ayuda, la concederian con mi edad y sin cargas familiares? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...752