Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...238239240241242243244...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por santi:

es cierto lo que dice el amigo David!!acaban de ingresar en barcelona
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por dani astu:

si ta en barcelona tara en asturias?¿?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por dani astu:

de ke banko eres???

santi:
es cierto lo que dice el amigo David!!acaban de ingresar en barcelona
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Rocio:

En coruña yo´he cobrado el sabado y mi marido hoy suerte a todos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por gallego:

esa es la respuesta exacta

luna:
Esto no se cobra ni el 20,21 ni nada esto se cobra cuando hacienda le da la gana de ingresarlo y ya esta.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por gallego:

luna y demas compañeros..........yo solicite la ayuda el 22 de septiembre en el inem....y me ingresaron, el primer mes, el dia 20 de octubre, en mi cuenta de novacaixagalicia ,la cantidad de 119,81 euros. hasta ahora ,no he vuelto a cobrar,..........me dijeron ayer por telefono ,que esta semana se cobra.....pero,.........mi pregunta es: cual es la cifra, por que esto es un show.....de los 399 euros al mes ,ya veis lo que cobre....gracias a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por HAY-QUE-ROELOS:

si a alguien le tarda mucho que se vaya al asistente social y pregunte por otras ayudas,porque esta ayuda en marzo creo que se acaba...y.si no es antes..
soy de pontevedra y me quitaron la targeta sanitaria....por estar en el paro.mas de un año..ahora, me la reactivaron ,por la paga esta ....¿y si no encuentro un trabajo??? , ......habra que tomar madrid,convocando a todos los parados de españa.... y que nos den una solucion....
es una verguenza con esta crisis que tenemos ,provocada por los bancos de todo el mundo y ni se paro la liga de las estrellas,,, cuando si la nba....
para comer no habra, pero para futbol, fiesta y mucho vicio ,los españolitos, andan sobraos.....
y para mas joder....quiebra el banco de valencia ,por la corrupcion del sur....y venga, otros mil millones del estado para los ricos banqueros... yo perdi un piso ,por estar 4 meses sin cobrar un duro...y el banco me lo llevo....no hay derecho...esto va acabar peor que las revueltas arabes....estamos en un estado policial no lo olvideis.........suerte a todos................y menudo 2012 se aproxima, el fin del mundo para muchos........

gallego:
luna y demas compañeros..........yo solicite la ayuda el 22 de septiembre en el inem....y me ingresaron, el primer mes, el dia 20 de octubre, en mi cuenta de novacaixagalicia ,la cantidad de 119,81 euros. hasta ahora ,no he vuelto a cobrar,..........me dijeron ayer por telefono ,que esta semana se cobra.....pero,.........mi pregunta es: cual es la cifra, por que esto es un show.....de los 399 euros al mes ,ya veis lo que cobre....gracias a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por callejon:

alguien de almeria a cobrado ya
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...238239240241242243244...752