Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...253254255256257258259...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmelo:

en sevilla nada,que fuerte,voy a llamar al 901 este y les voy a poner a caldo,SINVERGUENZAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Yo estoy igual que tu Gaditano38, pero a mi si me pagan son 370, porque 1 mes cobre 426 y 4 meses 399, soy de cadiz, (la linea de la concepción) y na de na, y en la inem me han dicho que si me tienen que pagar pero que no es cosa de ellos, por lo que veo ahi que reclamar lo tuyo cuando te falte dinero, si no lo reclamas se lo quedan los vividores de hacienda.

GADITANO38:
SEGUN EL PLANPREPARA TIENE UNA VIGENCIA DE 6 MESES Y DERAN 400E DURANTE 5 MESES A PARADOS ETC... SI YO HE COBRAO 1 MES 350E Y 4 MAS 399,38 ¿QUE ME KEDA 1 MES NAMAS DE 50E? O UNO DE 399,38 Y OTRO DE 50 KONTESTADME ALGIEN..
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Gaditano en apuros:

Alguien sabe algo por fin???? Si viviera en Madrid haria una manifestacion contra todos los vividores, porque en andalucia no se puede acer esac cosas, no nos escuchan, que ellos tienen pa la luz y pa to. Y mientras uno aki que no e mandao a mis hijos al cole porque no tengo ni pal pan. Joder que inpotencia y mientras ellos engordandose el bolsillo con dinero de todos. Despues dicen que la vida es justa, en esta vida solo hay rateros y vividores que solo saben abusar de las personas umildes. Despues no quieren contrabando ni na de eso pero es que como va la vida diganme ustedes señores vividores.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Juan:

Carmelo has llamado? Yo soy de Cadiz y no he llamado porque no tengo ni pa la llamada. Si alguien ha llamado que digan la trola que le han dicho por favorrrrr (DESESPERADO)

carmelo:
en sevilla nada,que fuerte,voy a llamar al 901 este y les voy a poner a caldo,SINVERGUENZAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por MML:

Si, lo tengo sellado, ese no es el problema....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por celi yo soy de madrid tambien y quisiera saber que dias se suelen cobrar porque yo no tengo ni idea:

soni yo de madrid y tampoco eh cobrado una mierda esta gente no se dan cuenta de que las farturas se pagan todos los meses no como ellos que son unos sinverguenzas
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por javier:

alguien sabe si,se a cobrado el prepara?os prometo,que si,supiera que la gente me apoya,me pondria,con una pancarta en la puerta de hacienda,os lo juro,porque son unos sinverguenzas,y mas ,la persona,que le da al botoncillo,de los cojones,para que nosotros,podamos cobrar.sabe,dios,que hacen,con nuestro dinero,a alguien,se le ocure algo,de qe podamos hacre,me apunto,a todo,,,,,,,,suerte.perdon por la palbara,,,pero,son unos ijodeputasssss....no,tengo ni luz,y pa colmo,el banco,no puede esperar mas dias.llevo como 15 dias diciendole,que mañana cobro,mañana,,,,y aun naaa...me cago en los .........de mas de uno.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria:

alguien de cadiz a cobrado?contestad porfavor
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...253254255256257258259...752