RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años
|
|
Comentario enviado por luna:
alguien de algeciras a cobrado yyyyyyyaaaaaaaaaaaaa pq esto es desesperante
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años
|
|
Comentario enviado por callejon:
AMIGOS EN ALMERIA NADA DE NADA A ESPERAR OTRO DIA
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por raquel:
yo la solicite el 16 de agosto y no e cobrado nada todavia. llame y me dijeron ke todavia estava sin resolver y ke llamara de nuevo a primeros de diciembre para decirme algo. alguien sabe si te pagan todo lo atrasado? un abrazo desde murcia.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por raquel:
hola soni yo al igual ke tu en agosto la pedi y no e cobrado nada. llama a ver lo ke te dicen porke yo yame y todavia estava sin resolver. me dijeron ke pa diciembre. me pagarian lo atrasado. un abrazo y suerte.
Soni:
Hola, yo la pedí en agosto y aún no me ha llegado nada...
El otro día en el Inem, me dijeron que tenía que cobrar este fin de mes mitad de agosto, septiembre y octubre, pero aún nada de nada. Si sabéis de algo en Madrid comentarlo por favor. Esto es un rollo.
Un saludo a tod@s y ánimo que somos muchos que estamos en la misma situación...
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Juan:
Estoy contigo me apunto a lo que haga falta, manifestación pancartas, recoger firmassss
javier:
alguien sabe si,se a cobrado el prepara?os prometo,que si,supiera que la gente me apoya,me pondria,con una pancarta en la puerta de hacienda,os lo juro,porque son unos sinverguenzas,y mas ,la persona,que le da al botoncillo,de los cojones,para que nosotros,podamos cobrar.sabe,dios,que hacen,con nuestro dinero,a alguien,se le ocure algo,de qe podamos hacre,me apunto,a todo,,,,,,,,suerte.perdon por la palbara,,,pero,son unos ijodeputasssss....no,tengo ni luz,y pa colmo,el banco,no puede esperar mas dias.llevo como 15 dias diciendole,que mañana cobro,mañana,,,,y aun naaa...me cago en los .........de mas de uno.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Bola:
Yo de la linea y nada de nada. Esto es desesperante
luna:
alguien de algeciras a cobrado yyyyyyyaaaaaaaaaaaaa pq esto es desesperante
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por JUAN:
El mes pasado en Cadiz se cobro el 26, a lo mejor este mes es asi tambien o eso espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|