Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#31885
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ISABEL:

HOLA VOY A SOLICITAR LA AYUDA DEL PLAN PREPARA PERO HASTA AHORA NADIE ME HA SOLUCIONADO ESTA DUDA;¿ QUE DURA MIENTRAS RECIBAS EL CURSO O ES INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO DEL CURSO? SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31886
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ISABEL:

la ayuda plan prepara
dura solo mientras asistas al curso o es independiente de la duracion del curso?

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31889
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
De hecho la ayuda plan prepara es el curso que tiene la característica especial de que es remunerado.

Salu2.

MARIA ISABEL:
la ayuda plan prepara
dura solo mientras asistas al curso o es independiente de la duracion del curso?

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31890
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Cobras mientras dure el curso.

De allí que la ayuda no tiene tiempo definitivo, sino que es una ayuda de hasta 6 meses, si el curso dura 6 meses.

Salu2

MARIA ISABEL:
HOLA VOY A SOLICITAR LA AYUDA DEL PLAN PREPARA PERO HASTA AHORA NADIE ME HA SOLUCIONADO ESTA DUDA;¿ QUE DURA MIENTRAS RECIBAS EL CURSO O ES INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO DEL CURSO? SALUDOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31915
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Termino de cobrar el paro, pero anteriormente cobré dos meses solo de prodi porque empeze a trabajar, ahora se me acaba el paro puedo solicitar la ayuda de 400 euros?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31924
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Me parece que no... pero acude al servicio de empleo y solicita información.

Ya nos contarás.

Raquel:
Termino de cobrar el paro, pero anteriormente cobré dos meses solo de prodi porque empeze a trabajar, ahora se me acaba el paro puedo solicitar la ayuda de 400 euros?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31950
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nico:

hola . soy nico de cadiz y estoy muy confuzo en un aspecto.
de hase 3 año estoy en paro cobre los 21 mes de 420 € de ayuda familiar despues la proroga de 6 meses mas osea son 27 meses pero en est tiempo mande mas de 600 c-v para trabaja y nada de nada. en este momento estoy sin ninguna ayuda mi mujer tambien en paro pero con la ayuda y con un alquiler de 350 € mas luz , mas agua mas minimos gastos.
algien me puede decir que puedo acer en esta situacion mas desesperada no puede ser. muchas gracias a algien que me puede ayudar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31962
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo único que puedes hacer, seguir buscando empleo y con más ahínco si fuera posible.

Suerte!!!

nico:
hola . soy nico de cadiz y estoy muy confuzo en un aspecto.
de hase 3 año estoy en paro cobre los 21 mes de 420 € de ayuda familiar despues la proroga de 6 meses mas osea son 27 meses pero en est tiempo mande mas de 600 c-v para trabaja y nada de nada. en este momento estoy sin ninguna ayuda mi mujer tambien en paro pero con la ayuda y con un alquiler de 350 € mas luz , mas agua mas minimos gastos.
algien me puede decir que puedo acer en esta situacion mas desesperada no puede ser. muchas gracias a algien que me puede ayudar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...752