Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#31965
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola me gustaria saber, si el curso lo tienes que solicitar tu, o al solicitar y entregar los papeles para esta ayuda ellos mismos te dan el curso a realizar. Gracias por su atencion.
franciscoata
franciscoata
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31966
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Al solicitar los papeles ya es suficiente.

El servicio de empleo ya te llamarán para que vayas a hacer los cuross.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32000
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Hola,quisiera saber si tengo derecho a esta ayuda,se me acaba el paro en abril,he cobrado 8 meses de paro de un trabajo a tiempo parcial que tenía,mis únicos ingresos no llegan a 180 euros de otro empleo a tiempo parcial de 6 horas a la semana de un trabajo nocturno,puedo cobrar la ayuda comprometiendome a realizar cualquier itinerario o curs que me manden hacer?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32002
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo más probable es que tengas derecho a esta ayuda.

Acude al servicio de empleo cuando se te termine el paro y haz la solicitud.

Salu2.

Andrés:
Hola,quisiera saber si tengo derecho a esta ayuda,se me acaba el paro en abril,he cobrado 8 meses de paro de un trabajo a tiempo parcial que tenía,mis únicos ingresos no llegan a 180 euros de otro empleo a tiempo parcial de 6 horas a la semana de un trabajo nocturno,puedo cobrar la ayuda comprometiendome a realizar cualquier itinerario o curs que me manden hacer?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32011
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Bueno haber si de nuevo me pueden aclarar una duda. He estado en la oficina de empleo de mi ciudad, para informarme sobre esta ayuda, y segun me han explicado, no tengo por que realizar curso, que un orientador laboral me ira guiando hacia lo que necesito para mejorar mi empleabilidad, pero no tiene por que ser un curso, por ejemplo puede ser la obtencion del graduado. Y tambien me an dicho que una vez que me acepten la ayuda (cumplo todos los requisitos) comenzarian a pagarme los 400 euros, eso si me an dicho que un maximo de 6 meses. Me an informado mal? me an engañado? ayudenme por favor. Gracias
franciscoata
franciscoata
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32035
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No te tienen porqué haber engañado.

La ayuda es de 400 euros de remuneración mientras recibas el curso.

Si el curso es que un orientador laboral que vaya guiando hacia lo que necesitas para mejorar tu empleabilidad, pues ese será el curso.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32050
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por airan:

he solicitado la ayuda, como puedo saber si vino aceptada, me dijeron en el inem q salia en el boletin ofial del estado es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32059
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes acercarte al servicio de empleo y preguntarle a ellos... también puedes llamar al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Lo más normal es que te lo notificará mediante una carta postal y te llamarán para hacer los cursos.

Salu2.

airan:
he solicitado la ayuda, como puedo saber si vino aceptada, me dijeron en el inem q salia en el boletin ofial del estado es cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...752