Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#32382
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

hola me llamo virginia he solicitao la ayuda e 400 euros y me gustaria saber si la tengo aprovada como lo puedo saber
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32390
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Ramón Navarrete:

Hola. Estoy cobrando desde hace justo un año el subsidio para mayores de 52 años. Hace unos días he recibido una carta para realizar la declaración anual de rentas a efectos de mantener la percepción del subsidio. En el año 2.010 además del subsidio, he obtenido ingresos por prestación de servicios a una empresa, en el ámbito de aplicaciones informáticas específicas, por las que he percibido 1.386,92 € en el mes de agosto. Intento saber, si esta variación de rentas puede suponer la pérdida del subsidio. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32413
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Te mandará una notificación a casa o te llamarán para que vayas a hacer el curso de formación.

Salu2.

virginia:
hola me llamo virginia he solicitao la ayuda e 400 euros y me gustaria saber si la tengo aprovada como lo puedo saber
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32423
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puede ser...

Pero aquí estamos hablando de la ayuda de los 400 euros, así que tendrás que hacer la consulta en el lugar donde corresponda.

Salu2.

José Ramón Navarrete:
Hola. Estoy cobrando desde hace justo un año el subsidio para mayores de 52 años. Hace unos días he recibido una carta para realizar la declaración anual de rentas a efectos de mantener la percepción del subsidio. En el año 2.010 además del subsidio, he obtenido ingresos por prestación de servicios a una empresa, en el ámbito de aplicaciones informáticas específicas, por las que he percibido 1.386,92 € en el mes de agosto. Intento saber, si esta variación de rentas puede suponer la pérdida del subsidio. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32451
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola. Mi situación es: soy ama de casa, pero estoy buscando trabajo intensamente desde casi 3 años, apuntada a SERVEF, incluso he hecho un curso FPO de mas de 4 meses, y bueno, aunque tengo una buena carrera...no encontro trabajo (ya, ademas soy extranjera). Tengo una hija y un marido en paro, y no he trabajado nunca en España.
Mi pregunta es si tendria derecho a esta ayuda de 400 euros. O cual es el periodo minimo de haber trabajado para poder beneficiar de cualquier tipo de ayuda. -.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32462
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, la ayuda es para desempleados que se hayan quedado recientemente sin prestación o subsidio de desempleo.

Salu2

Carmen:
Hola. Mi situación es: soy ama de casa, pero estoy buscando trabajo intensamente desde casi 3 años, apuntada a SERVEF, incluso he hecho un curso FPO de mas de 4 meses, y bueno, aunque tengo una buena carrera...no encontro trabajo (ya, ademas soy extranjera). Tengo una hija y un marido en paro, y no he trabajado nunca en España.
Mi pregunta es si tendria derecho a esta ayuda de 400 euros. O cual es el periodo minimo de haber trabajado para poder beneficiar de cualquier tipo de ayuda. -.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32508
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola soy una madre soltera acabo de termina los 21 meses por hjo a carjo me pertece la nueca ayuda que da el gobieno 400 saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32526
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel antonio:

hola quisiera saber si tengo algun tipo de ayuda, termine el prodi hace 2meses,no cobro absulatamente nada y estoy un poco desesperado y no encuentro trabajo por ningun lado y arto de hacer cursos que no me ayudan en nada, por favor necesito respuesta, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...752