Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...335336337338339340341...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Has tenido suerte... esperemos que los siguientes meses te paguen igual de bien.

Salu2.

lunatika:
La solicite el 30 de noviembre y hoy he cobrado 1 dia en tenerife, con todo lo que he leido pensaba que tardaria mas.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
en lerida hemos cobrado hoy, bien

felizes fiesta y prospero año nuevo, espero que no tengan que esperar a cobrar esto por que querra decir que han encontrado trabajo, suerte a todos
jose manuel perez velerdas
jose manuel perez velerdas
graphgraph
graphgraph

hola, me llamo marcos tengo 26 años vivo en casa de mis padres y tengo una hija de 8 años, ala cual le paso manutencion, y creo que tengo un buen problemon con el PLAN PREPARA, pues, resulta que ya no percibo el subsidio desde el mes pasado , solicite el plan prepara, y hoy me ha llegado una notificación certificada de RESOLUCIÓN DENEGATORIA DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADORA EN EL PROGRAMA DE RECULIFICACION DE PROFESIONAL!! me pone que de la documentacion presentada se comprueba que: NO TENER ASIGNADO UN ITINERARIO PERSONALIZADO DE INSERCIÓN! ¿que quiere decir esto? ¿ deberían haberme notificado o dicho algo el dia que la solicite? no entiendo que es el itinerario de personalizado de inserción! por mi parte fui en su día hacer una entrevista personal al paro y también estoy cursando un curso del servef de chapa y pintura. ya he pedido cita pero hasta el 4 de enero no me toca haber si alguien me puede echar una mano y aclararme esto un poco muchas gracias por tu tiempo!!
MARCOS CANO
MARCOS CANO
graphgraph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuando solicitas la ayuda, te tienen que asignar un asesor de empleo que te tenía que haber hecho un itinerario de inserción: es decir un programa de ayuda para que puedas volver a encontrar un nuevo empleo.

Si has acudido a todas las citas que te han pedido, en principio no creo que vayas a tener ningún problema.

Suerte para el día 4.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

lo primero muchas gracias por responder, de verdad! no me han llamado ni dicho nada de eso pienso que como estoy cursando un curso del servef y cuando los haces te dan medio de baja en el servef para no recibir oferta y cursos! vamos pienso yo que sera eso porque el día que fui solicitarlo ya estaba 2 semanas en el curso y no me dijeron nada de que me asignarían un asesor de empleo ni nada es muy raro por eso me quiero informar bien antes de ir porque son muy listos muchas gracias 1 saludo cordial!!
MARCOS CANO
MARCOS CANO
graphgraph
graphgraph

Hola chicos .
Primero deciros que soy novato en los foros asi que ruego me perdoneis si estoy haciendo algo mal, pero estoy bastante nervioso e indignado. os cuento mi historia por si alguien me puede aclarar algo, porque estoy demasiado nervioso como para buscarlo por mi mismo.

La historia es que se le acabo el paro a mi novia, y solicito la prorroga de 6 meses .. en la que tenia que quedar con un orientador laboral. Pues bien e de decir que vivimos en un pueblo muy pequeño de cuenca y tenemos que ir a un pueblo a 30 km para ir al paro.
Dicho orientado o "carta" que tenia que llegar a nosotros no lo a echo aun desde el mes de noviembre que se solicito la ayuda. (llamamos al sepe y nos an dicho que la ayuda esta concedida) de echo nos ingresaron el 28 de noviembre 178 eur (lo que correspondia)
Pero a fecha de hoy no nos an ingresado la ayuda completa de 400 eur

Y e llamado a sepe y me an dicho que es acienda quien tiene que pagar.. en otras palabras que pagaran cuando se les ponga en los ...

mi pregunta es ... ¿alguien sabe que dias suelen pagar???

perdonar si e escrito mal o e exo algo mal ... es debido a los nervios que tengo porque comtava con ese dinero para pagar el alquiler y ahora ya no se que hacer¡¡¡¡
delme
delme
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

gracias por la informacion francisco javier.yo soy de sanlucar de barrameda,cadiz.ire ahora a mirar.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...335336337338339340341...752