Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#32535
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

fui oi a mi oficina de empleo por segunda vez ya que la primera vez no me quedo muy claro lo que me dijeron y no se si en cada oficina es diferente o que porque me han dicho lo mismo que no me preocupara que no tenia que apuntarme a ningun curso que ellos me llamarian un dia y me dicen mira tal dia a tal hora tienes que venir para hacer un cursillo o algo asi, pero que cobro igualmente la ayuda pero que no saben si se cobrara el 10 de abrir o el 15 porque como es nueva no saben todavia la verdad que no es que te expliquen muy bien creo que su trabajo deberia saberlo pues es igual que si yo trabaja en una tienda y no supiera los productos que tengo son indignantes las verdad graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32563
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes solicitar.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

sandra:
hola soy una madre soltera acabo de termina los 21 meses por hjo a carjo me pertece la nueca ayuda que da el gobieno 400 saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32564
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Una vez agotado el PRODI no se puede solicitar la nueva ayuda de los 400 euros.

Si tuvieras más de 45 años, podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

manuel antonio:
hola quisiera saber si tengo algun tipo de ayuda, termine el prodi hace 2meses,no cobro absulatamente nada y estoy un poco desesperado y no encuentro trabajo por ningun lado y arto de hacer cursos que no me ayudan en nada, por favor necesito respuesta, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32565
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Por favor, no nos haga la misma consulta en varios sitios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...age-5/#comment-33448

Salu2.

sara:
fui oi a mi oficina de empleo por segunda vez ya que la primera vez no me quedo muy claro lo que me dijeron y no se si en cada oficina es diferente o que porque me han dicho lo mismo que no me preocupara que no tenia que apuntarme a ningun curso que ellos me llamarian un dia y me dicen mira tal dia a tal hora tienes que venir para hacer un cursillo o algo asi, pero que cobro igualmente la ayuda pero que no saben si se cobrara el 10 de abrir o el 15 porque como es nueva no saben todavia la verdad que no es que te expliquen muy bien creo que su trabajo deberia saberlo pues es igual que si yo trabaja en una tienda y no supiera los productos que tengo son indignantes las verdad graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32633
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA. LA AYUDA NUEVA DE 400 EUR SE COBRA LOS DIA 10 O ANTES
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32634
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
daniel velasco escribió:
HOLA. LA AYUDA NUEVA DE 400 EUR SE COBRA LOS DIA 10 O ANTES

La nueva ayuda de los 400 euros en principio se comienza a pagar cuando ya estás recibiendo los cursos y se pagaría en los días 10 de cada mes.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32729
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nikita Sunil Samtani:

yo termine de cobrar la compatibilidad de subsidio. Estoy trabajando tiempo parcial 20 horas a la semana, quería saber si puedo pedir la compatibilidad de la RAI o prodi o algún tipo de ayuda, solo cobro 249€ al mes y estoy divorciada y víctima de violencia de género.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32731
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola:

Tengo una consulta y les agradecería una orientación por su parte, si la tienen, al respecto. He solicitado hace poco esta subvención de 400€, ya que he acabado de cobrar el subsidio de 426€. Lo que sucede es que al ser subvención, si tengo deudas con la Seguridad Social me la deniegan. Yo las tengo ya que fuí autónomo. La pregunta es si adoptando el pago aplazado con la SS, pueden considerar el darme la subvención.
Gracias por adelantado.

Saludos cordiales, Fernando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...752