Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#32750
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rizos:

soy un chico de 39 años he acabado de cobrar el paro en abril de este año, soy soltero y no tengo ninguna prestacion de nada ¿ tengo derecho ha cobrar los 400 euros que da zapatero por 6 meses?. gracias. si hay alguien en mi misma situacion que le allan aprobado esto porfabor que me lo comenten. gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32756
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, es posible sempre que tengas derecho a esas ayudas.

Acude al servicio de empleo y solicita información.

Salu2.

Nikita Sunil Samtani:
yo termine de cobrar la compatibilidad de subsidio. Estoy trabajando tiempo parcial 20 horas a la semana, quería saber si puedo pedir la compatibilidad de la RAI o prodi o algún tipo de ayuda, solo cobro 249€ al mes y estoy divorciada y víctima de violencia de género.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32757
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no te preocupes. Esta ayuda es de las mismas características que el subsidio de desempleo que ya has cobrado.

Salu2.

fernando:
Hola:

Tengo una consulta y les agradecería una orientación por su parte, si la tienen, al respecto. He solicitado hace poco esta subvención de 400€, ya que he acabado de cobrar el subsidio de 426€. Lo que sucede es que al ser subvención, si tengo deudas con la Seguridad Social me la deniegan. Yo las tengo ya que fuí autónomo. La pregunta es si adoptando el pago aplazado con la SS, pueden considerar el darme la subvención.
Gracias por adelantado.

Saludos cordiales, Fernando.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32774
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

rizos:
soy un chico de 39 años he acabado de cobrar el paro en abril de este año, soy soltero y no tengo ninguna prestacion de nada ¿ tengo derecho ha cobrar los 400 euros que da zapatero por 6 meses?. gracias. si hay alguien en mi misma situacion que le allan aprobado esto porfabor que me lo comenten. gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32777
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hola.He hechado la ayuda nueva de 400eu el dia 1 de marzo,y estado ya en una cita de 2 horas en andalucia orienta el dia 21 de marzo, y tengo otra cita el 12 de abril.mi pregunta es cobrare el 10 de abril los 400eu.gracias.
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32778
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
daniel velasco escribió:
hola.He hechado la ayuda nueva de 400eu el dia 1 de marzo,y estado ya en una cita de 2 horas en andalucia orienta el dia 21 de marzo, y tengo otra cita el 12 de abril.mi pregunta es cobrare el 10 de abril los 400eu.gracias.

Lo más probable es que no.

La ayuda consiste en unos cursos remuneradas y mientras que no se está realizando el curso no se cobra... otro tema será si consideran esas citas como cursos se tratara.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32786
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
SOY EL MISMO .PERO ME DIJERON QUE NO HABIA DINERO PARACURSOS CURSOS AL FINAL SOLO CITAS DE ORIENTACION ES POSIBLE QUE COBRE EN ABRI?
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32791
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, si te han dicho eso, es posible.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...752