Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#32807
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por airan:

ha elguien le ha llegado alguna carta de confirmacion del la ayuda como la q te mandan cuando cobras el paro o alguien sabe cuando la empiezan a pagar yo la solicite el 7 de marzo el otro dia fui por el paro y no sabian nada... solo me dijeron q por parte de la oficina la tenia aceptada. gracias por la colaboracion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32826
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

He terminado de cobrar el paro el día 23 de marzo de este año y no cobré PRODI pero ahora mismo estoy preparando oposiciones que tengo en junio, por lo que acudir a los cursos de la nueva ayuda me sería complicado. ¿hasta el 23 de mayo podría solicitar la ayuda de los 400? ¿una vez que te la conceden entras directamente en el curso, o hay que esperar hasta que salga y entonces, empiezas a cobrar? ¿si la pido por el 20 de mayo, posiblemente hasta julio mínimo no empezaría los cursos? ¿En caso de ser concedida y no poder realizarla por encontrar trabajo, esa ayuda ya no me valdría si en unos meses se me acaba el contrato?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32848
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Esta ayuda, en principio se paga mientras se recibe los cursos, pero ya hemos visto en algunos casos en que los cursos no existe y pagan sin más.

Salu2.

airan:
ha elguien le ha llegado alguna carta de confirmacion del la ayuda como la q te mandan cuando cobras el paro o alguien sabe cuando la empiezan a pagar yo la solicite el 7 de marzo el otro dia fui por el paro y no sabian nada... solo me dijeron q por parte de la oficina la tenia aceptada. gracias por la colaboracion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32854
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo que tú lo solicitaba y después ya ser vería.

Parece que los cursos no existen y sólo hay que acudir a unas charlas de orientación.

Salu2.

miguel:
He terminado de cobrar el paro el día 23 de marzo de este año y no cobré PRODI pero ahora mismo estoy preparando oposiciones que tengo en junio, por lo que acudir a los cursos de la nueva ayuda me sería complicado. ¿hasta el 23 de mayo podría solicitar la ayuda de los 400? ¿una vez que te la conceden entras directamente en el curso, o hay que esperar hasta que salga y entonces, empiezas a cobrar? ¿si la pido por el 20 de mayo, posiblemente hasta julio mínimo no empezaría los cursos? ¿En caso de ser concedida y no poder realizarla por encontrar trabajo, esa ayuda ya no me valdría si en unos meses se me acaba el contrato?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32881
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SIMEONOVA:

Hola, my marido esta cobrando 426E pero esto ya termina al final de marso.
No se si tenemos derecho yo o el para la ayuda de 400E.
Los dos estamos registrados en INEM
Tenemos una niño de 8 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32893
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

pregunta:tras haber agotado un subsidio de seis meses por haber tenidos cotizados 180 dias el dia 5 de marzo.¿tengo derecho a la nueva ayuda de los famosos 350 euros?si la solicite el dia 7 de marzo,¿cuando empezare a cobrarla?quien me responde? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32894
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

lei en el articulo que las rentas de la unidad familiar no entran para la nueva ayuda de los 350 leuris,es asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32895
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

PERO DE QUE CURSOS ESTA HABLANDO ESTE TIOOOOOOOOOOOOO,,,SE COREA Y PUNTO,HAY QUE ESTAR APUNTADO A UN ITINERARIO SI TE LLAMAN BIEN Y SINO LOS COBRAS IGUAL.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...752