Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#32957
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola,quisiera saber si me pertenece cobrar la ayuda del Plan PREPARA,finalizo el cobro por desempleo de 4 meses en Julio de 2011.
Gracias
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32958
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Por los datos que nos dices, no vemos inconvenientes.

Leete el artículo para ver si cumples todos los requisitos.

Salu2.

Sandra:
Hola,quisiera saber si me pertenece cobrar la ayuda del Plan PREPARA,finalizo el cobro por desempleo de 4 meses en Julio de 2011.
Gracias
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32959
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Suelen comunicar vía carta postal.

Salu2.

sandra:
hola quisiera saber en cuanto tiempo tienes la resolución de que fuiste aceptado en el plan prepara,mediante ke medios te lo comunican(teléfono, carta, email)?y apartir de cuando la empiezas cobrar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32960
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, creo que no afecta. Pero pregunta de todas formas, antes de solicitarlo.

En cambio sabemos seugro que sí que influiría si pides el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones.

Salu2

carla:
Hola, mi caso es el siguiente:
acabo de agotar la prestación por desempleo (que tenía congelada), pero tengo 7 meses trabajados y cotizados (de manera que, con 5 meses más de trabajo, percibiría, de nuevo, 4 meses de prestación por desempleo, puesto que ya tendría los 365 días trabajados que se necesitan para ello..)Mi pregunta es la siguiente: el hecho de que solicite y me aprueben esta ayuda del programa de recualificación me influye, de alguna manera, en los 7 meses trabajados y cotizados o si, contrariamente, al trabajar después los 5 meses restantes, tendría derecho al cobro de la prestación por desempleo normal?
Gracias de antemano por tu respuesta
Saludos
Carla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32984
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

una vez enviado la solicitud dnd puedo ver si me la an aprobado ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33033
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Te enviarán una carta con la resolución.

Salu2.

marian:
una vez enviado la solicitud dnd puedo ver si me la an aprobado ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33114
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Si vivo con mis padres cómo sé si me corresponde la ayuda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33115
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Primi:

Holaa! me gustaria saber si me pertenece alguna ayuda? Durante 6 meses he estado cobrando la ayuda de los 426€, puedo prorrogarlaa? o Puedo pedir otra ayuda distinta? vivo con mis padres y mi padre es jubilado. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...752