Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#33129
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Haz calculo de tus ingresos y verifica si cumples los requisitos económicos o simplemente haz la solicitud y esperar a la resolución.

Salu2.

joaquin:
Si vivo con mis padres cómo sé si me corresponde la ayuda. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33130
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Todo indica que la ayuda que estás recibiendo es el PRODI, que es una ayuda de 6 meses no prorrogable e incompatible con el Plan PREPARA.

Salu2.

Primi:
Holaa! me gustaria saber si me pertenece alguna ayuda? Durante 6 meses he estado cobrando la ayuda de los 426€, puedo prorrogarlaa? o Puedo pedir otra ayuda distinta? vivo con mis padres y mi padre es jubilado. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33161
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola estado cobrando el subsilio que me pertenecia por tener acumulado 8 meses en la seguridad social ,tendria alguna ayuda que me pertenezca?gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33164
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesarantonio:

Mi consulta es la siguiente:Podría en octubre, cuando cumplo 45 años, solicitar el RAI, aunque esté supuestamente cobrando la subvención del plan PREPARA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33168
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la ayuda de los 400 euros.

Leete las condiciones del artículo (arriba) y haz la solcitud en el servicio de empleo.

Salu2.

carlos:
hola estado cobrando el subsilio que me pertenecia por tener acumulado 8 meses en la seguridad social ,tendria alguna ayuda que me pertenezca?gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33170
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No puedes cobrar 2 ayudas simultaneamente.

Cuando termine la ayuda actual, podrás solicitar la RAI.

Salu2.

cesarantonio:
Mi consulta es la siguiente:Podría en octubre, cuando cumplo 45 años, solicitar el RAI, aunque esté supuestamente cobrando la subvención del plan PREPARA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33189
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miki:

yo lo que quiero saver es cuando se empieza a cobrar dicha ayuda porque ni los mismos funcionarios de inem lo saven en mi caso hoy me la tramitaron
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33203
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso es cierto... el problema viene dado por cómo se articula la ley que regula estas ayudas.

Realmente no cursos remunerados, pero no existen dichos cursos y creo que ni va a existir...

Posiblemente pagarán a partir del 10 de Abril aunque no se esté cursando los estudios.

Salu2.

miki:
yo lo que quiero saver es cuando se empieza a cobrar dicha ayuda porque ni los mismos funcionarios de inem lo saven en mi caso hoy me la tramitaron
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...752