Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#33709
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Por ley te obligan a hacer el curso, pero como no existen, nadie lo está haciendo.

Por otro lado, sí que tendrías derecho a esta ayuda si el subsidio que ha estado recibiendo es el de desempleo por cagas familiares.

Salu2.

silvia:
hola ahora en el mes de junio es el ultimo mes que cobro la ayuda de los 420 euros entonces me corresponde el plan prepara??? tengo una niña de 3 años a mi cargo . Y el plan prepara te obliga a hacer un curso o es mentira??? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33718
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

soy autonoma y me he quedado en el paro, tengo un bebe y solo trabaja mi marido, tengo derecho a algun tipo de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33719
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo sentimos, pero los autónomos no tienen derecho a ninguna ayuda de este tipo.

Salu2.

mari:
soy autonoma y me he quedado en el paro, tengo un bebe y solo trabaja mi marido, tengo derecho a algun tipo de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33729
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
YO HECHE LA AYUDA NUEVA EL 1 DE MARZO SI COBRAMOS LA AYUDA EN MAYO PERDEREMOS EL MES DE ABRIL O NOS PAGARAN LOS 2 MESES JUNTOS? GRACIAS
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33731
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 7
Si fuera otro subsidio te podría asegurar que no, que cobraría desde el día que echaste la ayuda... pero al tratarse del plan PREPARA, que son cursos subvencionados sin existir los cursos...

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33789
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

Hola,mi pregunta es,mi marido termina en 2 meses el subsidio por desempleo,y nos an dicho que podemos hechar la nueva ayuda,programa recualificacion profesional. Se que el curso es obligatorio,pero cuantos dias y horas son?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33796
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Esta mañana he llamado al 901 11 99 99,me han dicho que la solicitud la tengo aprobada.La solicite el dia 7 de marzo,y que hasta mayo o junio no la voy a cobrar,ahora a esperar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33819
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Supuestamente se cobra la ayuda mientras se recibe el curso que tendrá una duración máxima de 6 meses.

Pero en la práctica no existen los cursos y será simplemente unas charlas de orientación.

Salu2.

maria isabel:
Hola,mi pregunta es,mi marido termina en 2 meses el subsidio por desempleo,y nos an dicho que podemos hechar la nueva ayuda,programa recualificacion profesional. Se que el curso es obligatorio,pero cuantos dias y horas son?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...752