Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#33820
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Gracias por la información.

Salu2.

DAVID:
Esta mañana he llamado al 901 11 99 99,me han dicho que la solicitud la tengo aprobada.La solicite el dia 7 de marzo,y que hasta mayo o junio no la voy a cobrar,ahora a esperar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33848
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola a mi se me acaba el paro el 11 septiembre de 2011,puedo solicitar alguna ayuda o subsidio,tengo 40 años,separado y con un hijo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33859
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Podrías intentar solicitar entre el subsidio de desempleo por cargas familiares (si tienes cargas) o la ayuda de los 400 euros.

Salu2

carlos:
hola a mi se me acaba el paro el 11 septiembre de 2011,puedo solicitar alguna ayuda o subsidio,tengo 40 años,separado y con un hijo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33896
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ayran:

info: hola yo solicite la ayuda el 7 de marzo y me vino aceptada. hoy dia 8 de abril me llamaron para ir al paro y firmar el papel de compromiso de los cursos ect...me dijeron q no se sabia el modo de pago ni cuando y me dieron cita para el proximo mes... de los cursos se sabe bien poco solamente seran cursos de como hacer curriculum y cosas de esas asi q siguimos igual sin info..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33932
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Para vuestra información, solicité la ayuda a principios de marzo y me la aceptaron. En Barcelona, aún no existen cursos de formación (quizas empiezan en mayo) pero si he tenido que asistir a alguna sesión grupal con la orientadora y a otra de itinerario personalizado. Al menos, desde la primera cita que acudes ya tienes derecho a cobrar la ayuda.

Hoy dia 10, he cobrado lo que me restaba del paro pero aun no la parte proporcional a la subvención. Me imagino el día 10 de mayo será el primer cobro. Eso si, me han informado que se pagaran todos los retrasos. Al menos, esto es así en Barcelona. No sé si en otras comunidades ya se está cobrando...

Saludos
Elisabet
Elisabet
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33934
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola: cuando termine la prestación de desempleo, en unos meses, tendré 60años. Mi mujer trabaja y tiene una nómina de unos 2000 euros. Tengo dos hijos de 27 y 28 años en casa, que, como es lógico no cuentan para nada, pero los tengo en casa, comiendo y durmiendo. ¿Es compatible la ayuda de los 400 euros con el sueldo de mi mujer?. ¿Puedo acogerme de alguna manera a una prejubilación?. Gracias por todo
lulu
lulu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33938
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo 32 años, agoté mi prestación por desempleo en diciembre de 2010. Solicité el subsidio dentro del tiempo establecido y me lo denegaron porque la renta de mi marido era de 1100 eur. Llevo un año sin cobrar ningún tipo de prestación y continuo sin empleo.

Mi situación actual: estoy separada desde hace un mes, vivo con mi madre que cobra una pensión de viudedad de 900 eur y mi hermana menor de edad recibe por orfandad 250 eur aproximadamente.
¿Puedo volver a pedir el subsidio por mi situación actual?
Por favor necesito una respuesta, estoy desesperada.
Gracias.
Maria M.
Maria M.
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33941
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Elisabet escribió:
Para vuestra información, solicité la ayuda a principios de marzo y me la aceptaron. En Barcelona, aún no existen cursos de formación (quizas empiezan en mayo) pero si he tenido que asistir a alguna sesión grupal con la orientadora y a otra de itinerario personalizado. Al menos, desde la primera cita que acudes ya tienes derecho a cobrar la ayuda.

Hoy dia 10, he cobrado lo que me restaba del paro pero aun no la parte proporcional a la subvención. Me imagino el día 10 de mayo será el primer cobro. Eso si, me han informado que se pagaran todos los retrasos. Al menos, esto es así en Barcelona. No sé si en otras comunidades ya se está cobrando...

Saludos


Eso es lo que nos han dicho... comenzará a pagar en Mayo y si no en Junio.

Salu2
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...752